¡Únete a Community of Insurance!

AXA y Hyundai

Fecha

Fuente: seguros.es

(Nota de la redacción: Hace unos meses en este blog nos hacíamos eco de la estrategia de algunas Compañías alemanas que estaban estudiando nuevas fórmulas de seguros con los fabricantes de automóviles. En esta misma dirección se sitúa AXA con Hyundai. ¿Será una estrategia de mejora de la oferta al consumidor o un paso en la estrategia de encontrar nuevos canales de venta de seguros?)

La compañía de seguros AXA y el fabricante de automóviles surcoreano Hyundai acaban de sacar al mercado una póliza auto ad-hoc a la firma automovilística. El nuevo seguro de coche, denominado “Seguro Hyundai”, contará con numerosas ventajas para aquellos conductores poseedores de un coche de esta marca, apostando así por aumentar la fidelización y satifacción del cliente. Este acuerdo de colaboración entre ambas marcas permitirá a los clientes de Hyundai contar con un alto nivel de protección, así como con una amplia variedad de coberturas. De este modo, a la hora de comprar tu coche, puedes solicitar en el concesionario la cotización de las coberturas , sin compromiso alguno, y contratar el seguro con beneficios, entre los que destacan los siguientes: reparación del vehículo en concesionarios oficiales Hyundai, cobertura de pedrisco y granizo, asistencia en viaje desde el km 0, gestión de multas e infracciones de tráfico, asistencia de pinchazo y falta de combustible, sustitución de lunas sin afectar a la bonificación, valor de nuevo durante los tres primeros años y vehículo de sustitución gratuito entre otras muchas.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados