¡Únete a Community of Insurance!

¿A quién favorece la subida de tipos en la zona euro?

Fecha

La firma auditora Ernst & Young consideró hoy un «error» la subida de tipos decidida hoy por el Banco Central Europeo (BCE), que ha situado estas tasas en la Eurozona en el 1,25 %, porque elevará el riesgo de que se produzca una crisis de deuda más grave que la última

En un comunicado remitido hoy, la empresa espera que el encarecimiento del precio del dinero «no sea el comienzo de una serie de subidas que pongan en serio peligro la frágil recuperación» de la economía del área. Endurecer la política monetaria ahora sólo empeorará la situación para la deuda de los países periféricos y más después de que Portugal haya pedido el rescate a sus socios comunitarios y que instituciones como el Fondo Monetario Internacional (FMI) hayan asegurado que la crisis está lejos de terminar.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados