¡Únete a Community of Insurance!

Google One Pass

Fecha

Topología Google

Google One Pass ofrece un sistema de administración, procesamiento de pagos y autenticación de usuarios que permite que los editores centren sus esfuerzos en la creación de contenido de alta calidad para sus lectores. Los editores tienen flexibilidad para seleccionar los modelos de pago y para controlar el tipo de contenido del sitio por el que se debe cobrar a los usuarios y el que debe ser gratuito.

Google One Pass es fácil de implementar y de administrar. El proceso de configuración es muy básico y el contenido se administra a través de una sencilla interfaz online. Funciona con la tecnología de Google Checkout, por lo que el usuario no tiene que integrar un sistema de pago externo en su sitio.

Los editores pueden controlar la forma de pago que pueden utilizar los usuarios para acceder al contenido y establecer sus propios precios para los artículos y para las suscripciones. Puede cobrar por cada artículo de forma individual, ofrecer suscripciones diarias o mensuales o paquetes de varios ejemplares.

Google One Pass también permite que los editores concedan acceso a suscriptores existentes mediante un sistema basado en cupones. De esta forma, los clientes actuales pueden disponer fácilmente de un acceso completo al contenido a través de Internet.

Google One Pass funciona en muchos sitios, por lo que permite administrar fácilmente el contenido de diversas propiedades online. Además, ofrece un sistema de pagos integrados en aplicaciones, por lo que se puede utilizar para realizar pagos en tabletas y dispositivos móviles. 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qiz_2c_QpOQ]

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados