¡Únete a Community of Insurance!

iPhone 4 viajero

Fecha

Tengo que reconocer que este verano ha sido una buena prueba de fuego para mi iPhone 4, y es que es el único gadget que he llevado encima durante mis vacaciones en Grecia.
Le he dado un montón de usos:
  • Mapa y brújula: para localizar los hoteles en los que nos hemos alojado y para guiarnos por carreteras muy poco claras
  • Linterna: para iluminar algunas de las callecitas de los pueblos griegos.
  • Tarjeta de embarque: se acabo el hacer cola en el mostrador para facturar, el check in se hace desde el iPhone y la tarjeta de embarque esta lista (sin papel), solo con enseñar el «código bidi» que nos aparece en el iPhone es suficiente.
  • Dossier con toda la documentación del viaje: todas las reservas, guías, recomendaciones las he llevado en él.
  • Cámara de fotos y de video: A no ser que quieras ganar el premio Pulitzer la calidad es mas que suficiente para retratar los mejores momentos vacacionales, y con la ayuda del nuevo flash las fotos / escenas nocturnas aprueban de sobra el examen.
  • Traductor: aunque en Grecia con el ingles te entiendes, no esta de mas llevar un traductor al griego por si acaso (con pronunciación sonora)
  • Profesor de ingles: he aprovechado los momentos playeros, para intentar mejorar mi nivel de ingles (que falta  me hace), con cursos muy amenos y dinámicos que están saliendo para el iPhone. Ademas espero continuar con ellos de aquí en adelante, ya os contare que tal me va… (adelanto que el post será en inglés)
Por supuesto a todo esto hay que añadir los típicos usos de movil, mail, redes sociales, música, actualización del blog, consulta de metereología, …
Ademas la batería se ha portado, por no decir que todo ello me cabía en el bolsillo del bañador … y si vierais el tamaño del bañador comprenderíais el mérito que tiene 😉

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados