¡Únete a Community of Insurance!

Nuevo posicionamiento de marca de Lagun Aro: “sí a las personas”.

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

http://www.wikio.es

(Creemos que es un posicionamiento interesante que coincide con la visión  que defiende el blog de colocar a las personas en el eje central del éxito empresarial. Por eso nos hacemos eco de la nueva estrategia de marca de Lagun Aro).

Tras un intenso proceso, Seguros Lagun Aro ha definido su nuevo posicionamiento de marca, que se resume en la frase ‘Sí a las personas’. La compañía considera que además de ofrecer un buen servicio, producto y precio, la imagen que transmite entre sus actuales y potenciales clientes y la forma en que se relaciona con ellos es vital para el desarrollo de su negocio. Por ello, la aseguradora ha llegado a la conclusión de que decir ‘sí a las personas‘es decir sí, no sólo a todas las personas tan diferentes que trabajan en Seguros Lagun Aro, sino a sus clientes, mediadores, proveedores y aliados, a todos, con sus diferentes valores. Es decir sí al compromiso, la cercanía y la transparencia.

Para llegar hasta aquí, la compañía ha realizado varios estudios e investigaciones: una auditoria interna, estudios de tendencias en el sector seguros, análisis de la comunicación de la competencia, entrevistas internas en profundidad e investigaciones realizadas a través de Internet dentro de un estudio periódico.

Según los estudios realizados, los clientes de LagunAro la identifican como una compañía cercana, transparente y honesta. Por otra parte, una empresa la forman el conjunto de las personas que trabajan en ella, y en el caso de Seguros Lagun Aro esta definición adquiere más fuerza ya que las propias personas son accionistas de la empresa.

Por este motivo, existe un compromiso inherente en ellas a ofrecer lo mejor de sí mismas, a implicarse y esforzarse en el trabajo diario. Este nuevo posicionamiento se reflejará en toda la compañía, tanto a nivel interno como externo.

En definitiva, Seguros Lagun Aro es una marca construida por personas que comparten una filosofía  participativa y de colaboración y, por ello, tiene la capacidad de ser más cercana, honesta, transparente y ética. De ahí el ‘sí a las personas’.

.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados