¡Únete a Community of Insurance!

IBM apuesta por entornos de conocimiento compartido en la empresa

Fecha

Una plataforma inteligente

Los servicios de nube LotusLive proporcionan e-mail, conferencias web, redes sociales y colaboración integrados, con el foco de IBM en seguridad, confiabilidad e integración empresarial.

IBM anunció la expansión de tecnología y negocios de su plataforma de colaboración en nube LotusLive a través de un nuevo plan de Investigación y Desarrollo de IBM Research.

De esta manera, IBM Research y Lotus unen fuerzas para entregar la nueva innovación a través de la creación de Laboratorios LotusLive, un terreno para adelantos en la colaboración impulsada por el negocio en el entorno de la nube.

IBM también anunció la extensión de los servicios centrales de colaboración de LotusLive para aplicaciones y procesos de negocios de terceros. En la segunda mitad de 2010, IBM pondrá a disposición de todos los asociados de negocio de IBM interfaces de programación de aplicaciones (APIs) para servicios LotusLive, que previamente estaban disponibles sólo a través del programa LotusLive Design Partner. Además, está programado que tres LotusLive Design Partners lancen al mercado sus soluciones en el segundo trimestre:

– Silanis Technology: gestión de proceso de firma electrónica integrado con LotusLive Files and Activities.

– Skype: llamadas de voz y video integradas con LotusLive Contacts.

– Prolifiq: plataforma de mensajería de ventas de marca uno a uno integrada con LotusLive Contacts and Files.

Consultar más en la categoría Conocimiento

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados