¡Únete a Community of Insurance!

Lagun Aro ofrece la consulta y contratación online de seguro de hogar

Fecha

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on print
Share on whatsapp

(He recibido del Gabinete de comunicación de Lagun Aro la nota de prensa que transcribo a continuación. Una apuesta por la innovación y cercanía al cliente) 

Seguros Lagun Aro incluye en su web: http://www.seguroslagunaro.com una nueva herramienta que permite a cualquier usuario obtener un presupuesto para su seguro de hogar y contratarlo a través de su sucursal online, utilizando el servicio de videollamada.

De forma ágil y sencilla, en muy pocos pasos, se puede obtener un precio, comparar las diferentes modalidades de seguro, ajustarlo a las necesidades de cada uno y contratarlo en la misma web gracias a la videollamada.

Seguros Lagun Aro es la primera compañía del sector financiero a nivel estatal que implantó una sucursal online como una nueva forma de contacto con sus actuales y potenciales clientes. De tal forma que cualquier persona puede plantear dudas o contratar un seguro a través de la videollamada  a la persona que aparece en su ordenador.

Gracias a esta sucursal online, el usuario puede realizar los mismos servicios que la línea de atención telefónica de Lagun Aro: informarse, realizar presupuestos, adquirir pólizas, etc. con el valor añadido de visualizar a la persona que le está atendiendo, lo que hace más cercana la experiencia.

Varias  gestoras del servicio de atención teléfonico de Lagun aro 902 380838 atienden las demandas de los clientes a través de la videollamada o el chat en horario de de 8 a 22 h de lunes a viernes y de 9 h a 14 h los sábados. El requisito para hablar con las operadoras es disponer de tarjeta de sonido, con micrófono y altavoces, aunque la consulta también puede realizarse por escrito, a través del chat.

A través de este servicio se puede contratar cualquiera de las modalidades de seguro para el Hogar que ofrece la compañía: Óptima, Exclusiva, Arrendador e Inquilino, pólizas pensadas para dar respuesta a las necesidades de cada perfil de cliente.

Con esta mejora, Seguros Lagun Aro mantiene su apuesta por la cercanía y atención al cliente y su liderazgo en materia de innovación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on print
Print
Share on whatsapp
WhatsApp

¡Únete a Community of Insurance!

Artículos
relacionados