¡Únete a Community of Insurance!

Lagun Aro ofrece la consulta y contratación online de seguro de hogar

Fecha

(He recibido del Gabinete de comunicación de Lagun Aro la nota de prensa que transcribo a continuación. Una apuesta por la innovación y cercanía al cliente) 

Seguros Lagun Aro incluye en su web: http://www.seguroslagunaro.com una nueva herramienta que permite a cualquier usuario obtener un presupuesto para su seguro de hogar y contratarlo a través de su sucursal online, utilizando el servicio de videollamada.

De forma ágil y sencilla, en muy pocos pasos, se puede obtener un precio, comparar las diferentes modalidades de seguro, ajustarlo a las necesidades de cada uno y contratarlo en la misma web gracias a la videollamada.

Seguros Lagun Aro es la primera compañía del sector financiero a nivel estatal que implantó una sucursal online como una nueva forma de contacto con sus actuales y potenciales clientes. De tal forma que cualquier persona puede plantear dudas o contratar un seguro a través de la videollamada  a la persona que aparece en su ordenador.

Gracias a esta sucursal online, el usuario puede realizar los mismos servicios que la línea de atención telefónica de Lagun Aro: informarse, realizar presupuestos, adquirir pólizas, etc. con el valor añadido de visualizar a la persona que le está atendiendo, lo que hace más cercana la experiencia.

Varias  gestoras del servicio de atención teléfonico de Lagun aro 902 380838 atienden las demandas de los clientes a través de la videollamada o el chat en horario de de 8 a 22 h de lunes a viernes y de 9 h a 14 h los sábados. El requisito para hablar con las operadoras es disponer de tarjeta de sonido, con micrófono y altavoces, aunque la consulta también puede realizarse por escrito, a través del chat.

A través de este servicio se puede contratar cualquiera de las modalidades de seguro para el Hogar que ofrece la compañía: Óptima, Exclusiva, Arrendador e Inquilino, pólizas pensadas para dar respuesta a las necesidades de cada perfil de cliente.

Con esta mejora, Seguros Lagun Aro mantiene su apuesta por la cercanía y atención al cliente y su liderazgo en materia de innovación.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados