Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Microseguros: Nueva convocatoria – subvenciones para la innovación

Microseguros: Nueva convocatoria – subvenciones para la innovación

El Salvador

El Fondo para la innovación en microseguros lanza una nueva convocatoria a proposiciones para alentar a los proveedores de seguros en la experimentación con nuevos productos y desarrollar asociaciones estratégicas que aportarán los productos eficientes y accesibles a las poblaciones de bajos ingresos en los países en desarrollo.

Esta convocatoria se focaliza sobre el microseguro de salud pero acoge también las proposiciones concernientes a los productos de gran impacto y a los canales de distribución innovadores.

Los proveedores de microseguros que cuentan con el potencial de suministrar los mejores productos de seguros a un gran número de personas pero que tengan la necesidad de reenforzar sus capacidades pueden también recibir un apoyo.

Las directivas y formularios están disponibles sobre el sitio web del Fondo www.ilo.org/microinsurance.

La fecha límite para enviar un proyecto es el 2 de marzo de 2010.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pingback: Informe sobre Microseguros de Swiss Re « El blog de Carlos Biurrun

  2. Pingback: Microseguros para el primer mundo en tiempos de crisis « El blog de Carlos Biurrun

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − dos =