Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Siguiendo la pista de los microseguros

Siguiendo la pista de los microseguros

Carlos Ruano, Responsable del Área Técnica de Barcelona de la Compañía Reale ha sido premiado por la Universidad de Barcelona por su tesina “Microseguro: Una oportunidad para todos”.
El pasado viernes 2 de octubre, el Tribunal de la Universidad de Barcelona concedió a Carlos Ruano el premio a la mejor tesis de la séptima promoción del Master de Dirección Aseguradora, curso que ha realizado durante el pasado año con el apoyo de Reale.Su trabajo, titulado “Microseguro: Una oportunidad para todos”, repasa en qué consiste el microseguro y cómo se está desarrollando en estos momentos en todo el mundo.

He pedido a Carlos autorización para publicar un resumen de su tesis en este blog. Confío en poder hacerlo en los próximos días.

Sigo indagando más iniciativas.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =