Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
El Vaticano, como la Casa Blanca, se apunta a las redes

El Vaticano, como la Casa Blanca, se apunta a las redes

Fuente: www.chetumail.com

El Vaticano realiza un seminario de cuatro días sobre cómo usar el Internet y emplear sitios ampliamente populares como Facebook.

El obispo francés Jean Michel di Falco Leandri dijo al inicio del encuentro, que los obispos que no saben cómo usar la tecnología moderna están en peligro de convertirse en fósiles y quedar fuera de las vidas de los fieles. Di Falco Leandri añadió que la Iglesia enfrenta severos problemas de comunicación.

Los prelados que asisten al seminario reciben cursos de información básica para usar páginas web populares como Google y Wikipedia.

La falta de capacidad de comunicaciones de la Iglesia fue evidente a principios de año cuando el papa Benedicto reinstauró al controvertido obispo Richard Williamson, quien había sido excluido de la Iglesia.

El Papa dijo que una simple búsqueda en Internet por parte de sus asistentes, hubiera revelado los comentarios de Williamson en los que negaba el Holocausto.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − diecisiete =