¡Únete a Community of Insurance!

La formación profesional de hoy y en el futuro

Fecha

union-europesEl 12 y 13 de noviembre se han reunido alrededor de 160 delegados en Estocolmo para la conferencia “El papel de la FP”. Las discusiones durante la conferencia se centraron en los retos que enfrentan la educación y la formación profesional en el futuro, en el corto y en el largo plazo. Una forma de responder a estos retos es hacer de la FP una opción más atractiva y aumentar su estatus mediante la mejora de la calidad de los programas de FP.

Mayor flexibilidad y la individualización son necesarias para llegar a más personas. Otro elemento importante es el aumento de la interacción: la cooperación con el mundo del trabajo mediante el desarrollo de la formación basada en el lugar de trabajo y aumentar la cooperación y la movilidad mediante la aplicación de las herramientas europeas comunes. Además, es necesario actuar más para llegar a los jóvenes y los grupos vulnerables.

“Europa debe aceptar que tenemos que aprender durante toda la vida”, concluyó Maroš ŠEFČOVIČ, Comisario de Educación, Formación, Cultura y Juventud.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados