¡Únete a Community of Insurance!

La Swiss Re se va recuperando. El 5 de agosto se publicarán los resultados del primer semestre.

Fecha

Sede de la SR en Zurich
Sede de la SR en Zurich

El día 5 de agosto a las 2 de la tarde está previsto que la Swiss Re anuncie los resultados del primer semestre y todo indica que estamos en una fase de recuperación después del catastrófico 2008 que originó la dimisión de su Consejero Delegado y de su Presidente.

Al comentar aquella situación el pasado  15 de febrero decía:

Creo firmemente en el nuevo giro que va a imprimir Stefan Lippe a la Swiss Re porque su perfil es esencialmente asegurador desde los tiempos en que inició su actividad en la Bayerische Rück donde realizó una excelente gestión y además tiene junto a él a excelentes profesionales del seguro y del reaseguro que espero recuperen su protagonismo”.

Es verdad que les costará todavía pero seguro que comienzan a estar en la buena senda como siempre estuvieron. La cotización se ha más que duplicado desde el 13 de febrero de 2009 y se ha colocado en situación similar a valores como Allianz o AXA.

Mi amigo y colega de hace muchos años, Michel Liès, miembro del Comité ejecutivo del Grupo Swiss Re, ha aceptado mi invitación para participar en este blog, lo cual le agradezco y expone su posición. Vale la pena leer aténtamente lo que dice. Sin duda marca el ben camino o buena senda que yo pronosticaba hace unos meses.

cotizaciones seguros

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados