Banner superior logo
Banner superior logo
Banner superior logo
La Swiss Re se va recuperando. El 5 de agosto se publicarán los resultados del primer semestre.

La Swiss Re se va recuperando. El 5 de agosto se publicarán los resultados del primer semestre.

Sede de la SR en Zurich
Sede de la SR en Zurich

El día 5 de agosto a las 2 de la tarde está previsto que la Swiss Re anuncie los resultados del primer semestre y todo indica que estamos en una fase de recuperación después del catastrófico 2008 que originó la dimisión de su Consejero Delegado y de su Presidente.

Al comentar aquella situación el pasado  15 de febrero decía:

Creo firmemente en el nuevo giro que va a imprimir Stefan Lippe a la Swiss Re porque su perfil es esencialmente asegurador desde los tiempos en que inició su actividad en la Bayerische Rück donde realizó una excelente gestión y además tiene junto a él a excelentes profesionales del seguro y del reaseguro que espero recuperen su protagonismo”.

Es verdad que les costará todavía pero seguro que comienzan a estar en la buena senda como siempre estuvieron. La cotización se ha más que duplicado desde el 13 de febrero de 2009 y se ha colocado en situación similar a valores como Allianz o AXA.

Mi amigo y colega de hace muchos años, Michel Liès, miembro del Comité ejecutivo del Grupo Swiss Re, ha aceptado mi invitación para participar en este blog, lo cual le agradezco y expone su posición. Vale la pena leer aténtamente lo que dice. Sin duda marca el ben camino o buena senda que yo pronosticaba hace unos meses.

cotizaciones seguros

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

2 comentarios

  1. Pingback: La larga marcha de la recuperación del seguro en la bolsa « El blog de Carlos Biurrun

  2. Pingback: Swiss Re en la senda de la recuperación « El blog de Carlos Biurrun

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =