Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
La directora de la campaña de comunicación online de Obama estará en Bilbao en junio

La directora de la campaña de comunicación online de Obama estará en Bilbao en junio

Rahaf Harfoush, directora de la campaña de comunicación online de Barack Obama durante las últimas elecciones, participará en el Congreso Internacional “Bridging the Digital Gap”, organizado por el ESI en Bilbao entre el 3 y el 5 de junio. Bajo el título “Yes we did”, esta experta en medios sociales expondrá las posibilidades de la Web 2.0 para movilizar a los ciudadanos”El equipo de nuevos medios de comunicación de Barack Obama consiguió crear un flujo constante de información tanto con los voluntarios como con los futuros votantes. El resultado fue una inmensa comunidad que contribuyó al cambio en Estados Unidos. La campaña de Barack Obama tuvo tres millones de entradas en Facebook, un millón de entradas en MySpace, 1.824 vídeos en Youtube y 20 millones de visitas en Twitter“, explican desde el ESI.

La conferencia de Harfoush se integra en la semana Week@ESI y en el congreso internacional “Bridging the digital gap”, un lugar de encuentro para todas aquellas personas involucradas en la promoción de la Sociedad de la Información. Entre los participantes destacan los socios del ESI, los gobiernos locales y regionales, las empresas de tecnología, las asociaciones sectoriales o los centros tecnológicos.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + cuatro =