Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Los rincones secretos de mis amigos

Los rincones secretos de mis amigos

Hacer click para entrar en el blog
Hacer click para entrar en el blog

Mi amigo Álvaro González Rúa y sus compañeros Javier Gracia y Héctor García-Armero, acaban de renovar su blog “Rincones secretos” de Hoteles, restaurantes y más cosas.

Si ya lo habían convertido en un referente de actividades relacionadas con el ocio y cultura, estoy seguro que con las mejoras incorporadas van a tener muchos más exitos.

¡Felicidades amigos!

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

3 comentarios

  1. Carlos Biurrun

    Hola Pablo: cuesta poco elogiar algo o a alguien cuando representa rigor, entusiasmo y buen trabajo de equipo. Tomo buena nota del blog sibaritissimo. Socializar el conocimiento para vivir mejor todos es una buena tarea. Seguiremos en contacto. Un saludo cordial. Carlos.

  2. monthy

    Hola Carlos,

    Soy monthy (Pablo Monteagudo) de Rincones Secretos. Gracias por la referencia a Rincones Secretos…me alegro mucho de que te guste. Como puedes imaginar las palabras de Alvaro son un tanto modestas ya que tanto él (Naialor) como Héctor (marylebone) empujan tanto o más que yo en el día a día de nuestro blog. Javier Gracia es el responsable de Sibaritissimo, un magnífico blog que te recomiendo encarecidamente que lo sigas diariamente ya que cuenta con información muy interesante.

    Muchas felicidades por tu blog

    Un saludo

    Monthy

  3. naialor

    Muchísimas gracias por tus palabras Carlos.
    Esperamos estar a la altura de las espectativas, y por supuesto, compartir contigo, no solo los contenidos del blog, sino todo que esta aventura supone.
    Un fuerte abrazo!

    PD: EL tercero en discordia, y a buen seguro el que más empuje pone en el proyecto (que es basicamente idea suya, por cierto) es Pablo Monteagudo, no Javier Gracia, que dicho de paso, no tengo muy claro quien puede ser! 😛

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =