Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Courtanet lanza un blog de informaciones para poder entender mejor el seguro y acertar en su elección.

Courtanet lanza un blog de informaciones para poder entender mejor el seguro y acertar en su elección.

assurance_zenCourtanet, editor de soluciones para el seguro, propone Assurance-zen.com, un nuevo blog de seguros cuyo principal objetivo es simplificar el acceso de los internautas a informaciones prácticas de referencia sobre seguros, ayudándoles a comprender mejor como funcionan y a elegir el que más les conviene.

Lanzado en estos días, Assurance-zen.com ya propone más de 50 artículos sobre temas diversos relacionados con el seguro, como los daños por agua, el cálculo de reembolso de las mutuas, el cálculo de una prima de seguro de autos, etc.

Los artículos también abordan el abc del seguro: el primer seguro, el léxico del seguro, el seguro de desempleo…

Este nuevo blog atrae ya más de 100 visitas semanales de personas que se interesan por informaciones sencillas, comprensibles y que les ayuden en las cosas de diario.

Los lectores de Assurance-zen.com provienen de forma exclusiva de motores de búsqueda, a partir de invitados explícitos como “blog assurance habitation” o “calcul remboursement assurance” de Google. Assurance-zen.com se propone ya en una lista de los 10 mejores “sites”.

Courtanet, empresa editora, gestiona, además de Assurance-zen.com, otras web como Courtanet.fr (edición de soluciones para el corredor) y Assuremieux.com (comparador de de precios de seguro de autos, salud, hogar).

En mis investigaciones por la red de blogs españoles, no hay nada tan desarrollado como lo que propone Courtanet.

Quizás alguien recoja la idea y la desarrolle en el mercado español.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 4 =