Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Amaguiz, filial de Groupama, coloca al consumidor en el centro de su oferta

Amaguiz, filial de Groupama, coloca al consumidor en el centro de su oferta

amaguizLa filial de Groupama, Amaguiz, navega sobre la ola de de la democracia participativa y crea un espacio de intercambio comunitario incitando a los internautas a proponer ideas para la mejora del seguro actual y del futuro. Un eje de comunicación interesante y de proximidad a potenciar en tiempos de crisis y que podría tener su impacto en el momento de compra. En efecto, se invita a los internautas a evaluar y juzgar las ideas propuestas.

¿Podrá convertirse la idea en una ventaja competitiva en el futuro? Si una idea resulta en Francia, ¿la exportará Groupama a España?

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − tres =