¡Únete a Community of Insurance!

El grupo Generali renuncia a la Bancaseguros

Fecha

020513_1506_0005_lsmsEl acuerdo comercial que permitía a Generali distribuir sus productos a través de las 791 agencias de Commerzbank en Alemania no se renovará a su vencimiento en 2010.

Igualmente, el asegurador ha decidido no renovar el partenariazgo con el primer grupo bancario italiano Intesa Sanpaolo que distribuye sus productos de vida a través de la red bancaria.

Mientras que en el caso del Commerzbank el motivo es la entrada del Dresdner Bank, en Intesa SanPaolo se debe a la considerable disminución de la producción que en los últimos tres años ha bajado un 43% y con un decrecimiento del 20% en 2008. Según el Consejero Delegado del Grupo, Giovanni Perissinotto, “los bancos prefieren vender sus propios productos más que productos de seguro”.

En consecuencia, con la excepción del acuerdo con Cajamar en España, Generali renuncia a la Bancaseguros en los principales mercados.

¡Únete a Community of Insurance!

Los datos personales facilitados y cualesquiera otros generados durante el desarrollo de la relación contractual o comercial que mantengamos, serán tratados por COMMUNITY OF INSURANCE, S.L. La finalidad del tratamiento es gestionar y generar tu perfil profesional en nuestras aplicaciones y redes, gestionar los distintos servicios que proporciona el sitio web, y promover u organizar las actividades o eventos que desarrollemos, con el objetivo final de favorecer a la interrelación entre profesionales. Dicho tratamiento se basa en su consentimiento, en la relación contractual o comercial existente entre las partes, y en nuestro interés legítimo. Se podrán ceder datos a terceros para la prestación de servicios auxiliares, el cumplimiento del contrato, o por estricta obligación legal. Se podrán realizar transferencias internacionales de datos, a países con el mismo nivel de garantía.. Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, así como ejercer otros derechos, tal y como se detalla en la información adicional y completa que puede ver en nuestra política de privacidad.

Artículos
relacionados