Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Banner superior IWC2020
Mis deseos para 2009

Mis deseos para 2009

p5200453

 

Mis deseos para 2009

Comenzamos un nuevo año con más incertidumbres que nunca. Parecería que el mundo, de repente, se hubiera vuelto loco y la capacidad de sus gobernantes hubiera descendido a su mayor nivel de incompetencia. Cada uno es capaz de corregir las “boutades” del otro con más “tonterías”; y eso sin contar a los que se les ocurre comenzar el año a bombazos y matando a diestro y siniestro.

Es buen momento para arremangarse y trabajar para contribuir a arreglar la situación. Decía alguien, y no le falta razón, que de peores momentos hemos salido. Es verdad que habrá que ser más austeros, más solidarios, más cuidadosos en el gasto, en fin, adoptar una posición más responsable, más exigente, más participativa, siendo conscientes del problema pero no dejándose llevar por la desesperación.

¡Más hacer y menos hablar! es mi deseo y recomendación para 2009.

Carlos Biurrun

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

1 comentario

  1. Pingback: Me resisto al pesimismo pero… « El blog de Carlos Biurrun

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 19 =