(AXA sigue con coherencia su política multicanal que tan buen resultado le está dando desde hace muchos años . Ver posts anteriores de 29.03.09 y 11.09.09).
Desde hoy y hasta el 16 de mayo la aseguradora recibe candidaturas para reforzar su red comercial.
Por segundo año consecutivo, la aseguradora AXA inicia su “Semana Internacional del reclutamiento”, siete días destinados a recibir curriculum de personas interesadas en incorporarse a su red comercial. El objetivo de esta acción, desarrollada de manera simultánea en España, Francia, Italia, Japón, Suiza y Estados Unidos, es la creación de empleo con el fin de reforzar las fuerzas de distribución de la compañía.
“Buscamos personas ambiciosas que quieran un plan de carrera dentro de nuestra compañía formando parte de una multinacional y en un sector vital para la economía y la sociedad española”, manifestaba Juan Manuel Castro, director de distribución de AXA España.
Dentro del plan iniciado el año pasado y con la mirada puesta en 2012, la aseguradora ofrece cinco tipologías de puestos: ejecutivo Jr (PDP), asesor en protección personal, gestor de patrimonios, agente de seguros y auxiliar de seguros con los que se firmarán contratos mercantiles. Así, una persona que comience su carrera profesional en AXA puede dirigir su oficina en sólo cuatro años. “Es una oportunidad de sumarse a una compañía multinacional líder con una visión a largo plazo y con clara vocación de crecimiento” añadía Castro.
España es uno de los países elegidos por el Grupo AXA en todo el mundo para la puesta en marcha este ambicioso proyecto de empleo comercial junto a Francia, Italia, Alemania o EEUU, entre otros. En total, el grupo asegurador espera reforzar su red comercial con 25.000 personas en el periodo 2009-2012.
En la actualidad la aseguradora cuenta en España con más de 10.000 puntos de venta y asesoramiento financiero repartidos por toda la geografía nacional.