IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Servicio Community Management para empresas de seguros

Servicio Community Management para empresas de seguros

Estar en redes sociales ya no es suficiente. Es necesaria una presencia coherente con los objetivos y estrategia de comunicación general.

Según el último estudio del IAB, el 82% de los internautas españoles de edades comprendidas entre los 18 y los 55 años es usuario de redes sociales. La cuestión ya no es estar o no estar en redes sociales, sino gestionar de manera adecuada la presencia en redes y optimizarla.

Servicio Community Management para empresas de seguros 

[col type=”one-fourth”]

estrategia

Estrategia. Implantación y desarrollo de la estrategia en Redes Sociales

[/col]

[col type=”one-fourth”]

contenidps

Contenido. Planificación curación y publicación de contenidos

[/col]

[col type=”one-fourth”]

dinamizacion

Dinamización, escucha y viralización de los contenidos de las diferentes redes sociales

[/col]

[col type=”one-fourth last”]

monitorizacion

Monitorización de las acciones para medir la efectividad y corregir desviaciones de los objetivos

[/col]

[hr style=”single”]

Servicio Community Management para empresas de seguros

No es lo mismo hablar de seguros que de restaurantes (o de cualquier otro negocio)…

Pero la presencia en redes sociales es muy beneficiosa para el negocio si se planifica e implementa correctamente.  

Ayudamos a los aseguradores a comunicar su mensaje de manera eficaz, eficiente y creíble gracias a nuestro conocimiento del lenguaje del sector y del negocio y a nuestros colaboradores expertos en marketing, comunicación y diseño.

[col type=”half”]

planPlan de Social Media Inteligente, integrado en el modelo de negocio de tu empresa

[/col]
[col type=”half last”]

conversacionConversación con clientes actuales y nuevos clientes, influencers, partners y empleados

[/col]

[col type=”half”]

rutaHoja de ruta ordenada y alineada con los valores y objetivos de la empresa[/col]

[col type=”half last”]

integracionPerfecta integración con el resto de acciones de comunicación y marketing de la compañía[/col]

 

Más información: olga.devega@communityofinsurance.com