Más de 20 líderes del sector asegurador nos dan su visión sobre la industria aseguradora.

Por séptimo año consecutivo Community of Insurance publica el Documento en el que los líderes de la industria aseguradora opinan acerca de cómo prevén se comportará el año.

Como ya suele ser habitual en estas fechas, hemos empezado el año preguntando a los líderes del sector asegurador en España cuáles son sus perspectivas para el nuevo ejercicio. Este documento se ha convertido en un básico de la biblioteca de Community of Insurance y, de hecho, es ésta ya la séptima edición.
Estamos felices de haber podido contar con la colaboración de auténticos referentes del sector, que se han sincerado sobre cómo ven el sector a corto plazo, cuáles son sus planes más inmediatos y sus anhelos.

A través de 5 preguntas, los líderes del sector asegurador nos hablan de la situación económica, la regulación del sector y, por supuesto, de la transformación digital y el fenómeno insurtech.

En general, parece que el 2018 fue un buen año en el que la mayoría de los entrevistados cumplió sus expectativas o incluso las superó.

Por su parte, el año 2019 se presenta a priori con buenas perspectivas, en las que el mercado ira a la búsqueda de crecimiento rentable.

Para más detalles, puedes consultar aquí íntegramente el documento.