DESTACADOS

Cuando la experiencia digital del asegurado se genera en la agencia

Escribe: Marta Aburto Fierro, Agente de seguros de AXA en Getxo.  La llegada de los medios digitales y las redes sociales ha supuesto un nuevo paradigma en la forma de conectar, comunicarse y conversar con los clientes, el uso cada vez mayor de estas tecnologías por parte de nuestras agencias, prevé que orientemos nuestras estrategias … Leer más

MILLENIALS NUESTROS NUEVOS ASEGURADOS

[box style=»4″] N.E. La experiencia y la prudencia no están reñidas con la experimentación y la innovación. Además hace falta que los jóvenes encuentren caminos abiertos y fáciles para asegurar sus bienes y personas. Hay muchas formas de hacerlo. Aquí tenemos las que propone la Agencia exclusiva de AXA,  Segaser, dirigida por Marta Uriarte y … Leer más

V Encuentro del seguro de IESE: los 5 retos del sector

Escribe: Luis Badrinas, CEO & Partner de Community of Insurance  Me parecen claves los puntos del debate liderado por los profesores del IESE Jorge Soley y Juan José Toribio, y el presidente de Ernst & Young España, en el V encuentro del sector seguros realizadas en el campus IESE Madrid el pasado 17 de abril. … Leer más

Mutua de Propietarios y COJEBRO firman acuerdo de colaboración

Mutua de Propietarios y COJEBRO Asociación de Brokers de Seguros, han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas sociedades trabajarán conjuntamente de forma activa en temas de formación, tecnología y desarrollo de nuevos productos y servicios para los clientes, así como en dinamizar la actividad de negocio conjunta. El Presidente de COJEBRO, Antonio … Leer más

El seguro es algo más…humanizando las relaciones comerciales

El seguro es algo más…humanizando las relaciones comerciales

Experiencias digitales de una AXAAGENTE Escribe: Marta Aburto Fierro Cuando un consumidor busca una empresa de seguros en Redes Sociales, no sólo busca conocer sus productos/servicios o novedades, le interesa conocer el lado más personal, MÁS HUMANO, Intenta personificar la marca y con ello saber cómo reacciona y se relaciona. Comprender a las personas, escucharlas, … Leer más

Un año más, 2014, las tarifas del seguro de autos decrecen: ¿y en 2015?

NOTA de PRENSA Barcelona, 29 de enero de 2015 [box style=»2″] PRICING TEST DETECTA UN DECREMENTO DE TARIFAS EN AUTOS DE ENTRE -0,4% y -2,5% DURANTE 2014 [/box] Pricing Test (www.pricingtest.com) ha realizado un estudio comparativo de primas entre Diciembre 2013 y Diciembre 2014 en las principales entidades del Sector y en 5 zonas (Madrid, … Leer más

La potencialidad de desarrollo de los grupos de afinidad: Antonio Peláez

La potencialidad de desarrollo de los grupos de afinidad: Antonio Peláez

Entrevista  a Antonio Peláez, Director del Canal Affinities y Low Middle Market de Grupo Zurich en España. 1. Después de más de un año en Zurich, ¿Cuál es su valoración? AP. Durante este año y medio en Zurich me gustaría destacar el reto que ha supuesto redefinir toda la estrategia de Colectivos (Affinities) y los buenos … Leer más

ENTREVISTA A AURELIO GIL (PRESIDENTE ACS-CV)

ENTREVISTA A AURELIO GIL (PRESIDENTE ACS-CV)

(Entrevista preparada por Iñaki Calvo, Community of Insurance) COInsur. El pasado 14 de Noviembre tuvo lugar en Benidorm el XVIII Congreso Anual de la Asociación de Corredores de Seguros de la omunidad Valenciana, bajo el lema “ASOCIADOS” MEJOR PRESENTE Y MAYOR FUTURO. Por la expectación generada por dicho evento vamos a entrevistar a Aurelio Gil, … Leer más

Informe comparación de productos de seguro (Pricing test)

INFORMES DE SEPTIEMBRE Escribe: Iñaki Calvo Como hemos hecho en meses precedentes continuamos con la nueva sección en el blog, realizada en colaboración con Global Actuarial, destinada a enriquecer la información qué sobre distintos productos de seguros nos podemos encontrar en nuestro mercado. Estamos convencidos de  que la información ofrecida es una herramienta muy útil … Leer más