Buscar
Generic filters
  DESTACADOS

Joan Benet de Gecose en entrevista

“Gecose Software S.L está en el mercado desde 1996. Este año celebramos nuestros primeros 25 años desarrollando soluciones para el sector asegurador. Se dice pronto. Los dos socios fundadores trabajamos activamente en la empresa, que actualmente cuenta con una plantilla de 21 profesionales. Creemos en la creación de espacios colaborativos, en compartir conocimiento como la … Leer más

Perfiles de directivos

A lo largo de la experiencia profesional, todos hemos tenido la ocasión de conocer, en las diversas etapas de nuestra profesión,  la necesidad de convivir con diversos estilos de dirección. Vamos a detallar  los diferentes Perfiles Directivos, concretamente seis,  y como es de suponer no existen perfiles puros, sino que todos tenemos un porcentaje, diferente, … Leer más

Zurich Seguros transforma su organización en España

Zurich Seguros transforma su organización en torno a sus cuatro segmentos clave de cliente Zurich Seguros acaba de anunciar la implementación de una nueva dinámica y modelo de organización que aplica a sus áreas tradicionales de trabajo en España. Zurich quiere prepararse para la revolución que vivirá el sector asegurador durante los próximos años. La … Leer más

Interpretar los silencios

Por Guillermo Dorronsoro, Director Zona Norte de Ibermática Artículo publicado en Empresa XXI y cedido por su autor. Interpretar es un verbo muy rico, con múltiples acepciones. La RAE incluye como la primera “Explicar o declarar el sentido de algo, y principalmente el de un texto”, como tercera “Explicar acciones, dichos o sucesos que pueden … Leer más

AXA cambia su dirección para acelerar la transformación, agilidad y el foco cliente

AXA España estrenará estructura directiva el próximo 1 de mayo. Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España desde el 1 de abril, anunció ayer la composición de su nuevo equipo directivo con el objetivo de acelerar la transformación con la agilidad y el foco cliente como ejes de desarrollo. “Estoy convencida de que esta dirección … Leer más

Tu empresa desaparecerá si no es capaz de cambiar

Javier Martínez Aldanondo es el autor de este artículo. Gerente de Gestión del Conocimiento de Catenaria, director de Knoco Ltd y socio de Knowledge Works, empresas consultoras especializadas en aprendizaje y gestión del conocimiento.Consultor de la ONU y del Banco Mundial en el área de Gestión del Conocimiento, y del Banco Interamericano de Desarrollo en … Leer más

Brunch Business: seguros inteligentes conectados

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][ad id=”34047″][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][ad id=”33664″][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][vc_cta h2=”¡Toda la información publicada sobre Seguros Inteligentes conectados, incluidas las presentaciones del Brunch Business celebrado en Madrid el 2 de octubre de 2018!” h2_font_container=”font_size:24|color:%23dd3333|line_height:2″ txt_align=”center” use_custom_fonts_h2=”true” css=”.vc_custom_1538297811458{background-image: url(https://communityofinsurance.es/wp-content/uploads/2018/09/web_app-mov-mod.jpg?id=34336) !important;}”] “La tendencia hacia casas inteligentes no se acerca. Ya está aquí. Los gigantes tecnológicos están sacudiendo los … Leer más

Demasiado marketing

[vc_row][vc_column][ad id=”33664″][vc_separator color=”custom” accent_color=”#dd3333″][vc_column_text]Julián Gutiérrez. Hay demasiado marketing en torno al concepto de liderazgo. Y cuando una palabra se vulgariza y masifica, su concepto se diluye en una sociedad desinteresada por la precisión verbal. A cualquiera que consigue un cargo se le denomina “líder” en un intento de dotarle de honorabilidad. Tenemos nuestras empresas repletas … Leer más

Futurizable entrevista a Luis Badrinas

Dado el seguimiento que está teniendo la entrevista a nuestro CEO, Luis Badrinas, en el Digital Futurizable de Sngular, en la que habla de la transformación digital, su avance en el mundo y su impacto en el modelo de negocio de distribución y gestión del seguro, hemos compartirla aquí.     Durante la entrevista, Luis … Leer más

Business breakfast de msg life: product centric vs customer centric

[vc_row][vc_column][vc_separator color=”custom” border_width=”2″ accent_color=”#dd3333″][vc_column_text] El pasado 5 de marzo, en el hotel AC Santo Mauro de Madrid, invitados por msg life, asistimos a un desayuno de trabajo donde se abordó un  interesante debate sobre el cambio de paradigma de la visión aseguradora centrada en el producto – product centric – a la focalización basada en … Leer más