AXA cambia su dirección para acelerar la transformación, agilidad y el foco cliente

AXA cambia su dirección para acelerar la transformación, agilidad y el foco cliente

AXA España estrenará estructura directiva el próximo 1 de mayo. Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España desde el 1 de abril, anunció ayer la composición de su nuevo equipo directivo con el objetivo de acelerar la transformación con la agilidad y el foco cliente como ejes de desarrollo.

“Estoy convencida de que esta dirección nos permitirá avanzar en un modelo operativo basado en los clientes, la simplificación y la competitividad gracias a la capacidad de liderazgo, diversidad, experiencia y conocimiento del sector asegurador del nuevo equipo directivo”, afirmó Olga Sánchez, consejera delegada de AXA España.

La nueva dirección cuenta con ocho áreas (Cliente; Oferta Clientes Particulares; Oferta Clientes Empresas; Transformación y Tecnología; Finanzas; Personas, Organización y Cultura; Operaciones Cliente y Distribución y Ventas) y dos funciones estratégicas (Comunicación, Responsabilidad Corporativa y Fundación AXA; y Secretaría General).

José María Plaza, hasta ahora director de Servicio al Cliente, deja la compañía tras cerca de 40 años de trayectoria profesional en AXA, en los que ha contribuido a hitos muy importantes, tanto a nivel local como en el Grupo AXA, destacando entre los más recientes la transformación de siniestros y la robotización de múltiples operaciones. “Sin duda, ha sido un privilegio compartir con Jose María tantos logros y buenos momentos”, afirmaba Olga Sánchez.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 19 =