IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Espabrok impulsa el inicio del 2019 con observatorios territoriales previos al Congreso Comercial Nacional

Espabrok impulsa el inicio del 2019 con observatorios territoriales previos al Congreso Comercial Nacional

IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01

Los próximos días 7 y 8 de Febrero, Espabrok celebra en Madrid su primer Congreso Comercial Nacional del 2019. El mismo servirá para la puesta en común de los muy positivos resultados del 2018 y de las múltiples acciones de desarrollo de negocio para este ejercicio.

El Congreso Comercial coincide con la celebración y entrega del Premio Solidario Espabrok a la ONG elegida en su séptima edición entre los 242 proyectos recibidos. El lugar elegido, el Museo del Prado en exclusiva para Espabrok, acogerá a 250 personas entre los que figuran los principales directivos de compañías e instituciones del sector, así como la red de Corredurías de Espabrok.

Previo al Congreso Comercial, Espabrok ha establecido un calendario de reuniones a nivel Territorial con su red de asociados, con el objetivo de compartir buenas prácticas, experiencias de éxito y tener una escucha muy activa del día a día de sus corredurías, identificando nuevas oportunidades de negocio. Los primeros observatorios de opinión se han iniciado el pasado día 25 de Enero con su red de Levante, Murcia, Galicia y León, convocando a más de 45 Corredurías de dichas zonas en las ciudades de Lugo y Alicante respectivamente.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + dieciseis =