IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Luis Sáez de Jáuregui: “AXA es una compañía por y para la mediación independiente”

Luis Sáez de Jáuregui: “AXA es una compañía por y para la mediación independiente”

IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Luis Sáez de Jáuregui
Luis Sáez de Jáuregui

Más de 160 corredores han asistido en la sede de AXA a la convención anual partner con el objetivo de presentar las principales novedades comerciales y el compromiso de la aseguradora con la mediación independiente. Vida, Salud y Empresas seguirán siendo estratégicos, mientras que Auto y Hogar se mantienen como negocios fundamentales para la compañía en un ejercicio en el que el compromiso (por escrito y por cuarto año consecutivo) de estabilidad, competitividad y servicio marcarán de nuevo el desarrollo del negocio mediado. Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA España, se dirigía a los corredores afirmando que “AXA es una compañía por y para la mediación independiente”.

Durante la jornada, Antonio Jiménez, director de Corredores de AXA España, canal que gestiona más del 45% del negocio total de AXA España, compartió las líneas estratégicas y resultados del canal, en un año “espectacular” y que demuestra que “el negocio de corredores tiene un enorme recorrido en AXA”.

Asimismo, Sáez de Jáuregui fue encargado de cerrar la sesión, en la que agradeció el compromiso de los corredores en un ejercicio histórico para el canal y recordó que AXA “apuesta por los corredores”. Además repasó la actualidad de un sector, el asegurador, y afirmó que “pondremos especial atención a la gestión del dato, los nuevos actores y la evolución de la economía”.

En este sentido, Olga Sánchez, directora general de AXA España y próxima CEO a partir de abril, se dirigió a la mediación independiente durante la cena de gala, momento que aprovechó para reafirmar que “el canal corredores seguirá liderando en 2019, con más ambición si cabe, el crecimiento; y lo haremos con la determinación de ser un canal sostenible en el tiempo”. Además, añadió: “Entendemos la conectividad como la herramienta fundamental para optimizar el servicio al corredor y como una extraordinaria posibilidad de impulsar las ventas a través de los multitarificadores”.

Más conectividad y mejoras en servicio y producto

Según la entidad, “el ejercicio 2019 vendrá marcado por importantes mejoras en productos y servicios en todas las áreas de negocio con el objetivo que aumentar la cuota de mercado en corredores, incrementar los volúmenes y mantener la rentabilidad con una oferta específica para corredores”.

Asimismo se insistió en la apuesta de AXA por la conectividad, donde se han invertido ya más de seis millones de euros, convirtiendo a la compañía en un líder del desarrollo de proyectos EIAC.

Reconocimiento de los corredores a Jean-Paul Rignault

La jornada se clausuró con un acto emotivo de reconocimiento a la trayectoria profesional de Jean-Paul Rignault, consejero delegado de AXA España, que se jubilará próximamente. En representación de los corredores, Antonio Jiménez, director del canal Corredores de AXA, otorgó una placa conmemorativa por su “apoyo a la mediación profesional independiente”.

Rignault en sus palabras, quiso agradecer “de todo corazón, la generosidad, el trato y ayuda que me prestasteis”. “He sentido, literalmente, cómo me habéis abierto las puertas de par en par de vuestras corredurías. Me he sentido muy bien acogido, y con muchos de vosotros tengo una profunda relación de amistad y cordialidad que espero conservar en los próximos años”, añadió.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 15 =