IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Carta de Antonio Muñoz-Olaya tras la celebración del 25 aniversario de Cojebro

Carta de Antonio Muñoz-Olaya tras la celebración del 25 aniversario de Cojebro

IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01

Carta del Presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, tras la celebración del 25 aniversario de la Asociación de Brókers

Estimado lector/a de COI:

Pasados unos días desde la celebración de nuestro encuentro en el Casino de Madrid, para clausurar las actividades de conmemoración del 25 Aniversario de Cojebro, quiero manifestarte mi más sincero agradecimiento por tu asistencia a este acto que, con tanto cariño e ilusión, organizamos para homenajear a nuestros socios fundadores y compartir recuerdos que hemos vivido, a lo largo de esta etapa.

La Presidencia de Honor de SSMM el Rey Felipe VI, y la numerosa concurrencia de las más altas personalidades de nuestro sector, compañeros, familiares, ejecutivos de aseguradoras, colaboradores, proveedores y prensa especializada del sector, nos han hecho sentirnos muy felices y orgullosos por este apoyo recibido.

Han sido más de doscientas setenta las personas que nos reunimos para pasar un rato agradable. Espero que percibieras la emoción y la sensibilidad con la que lo hemos vivido los socios de Cojebro y, en particular, nuestros socios fundadores.

Como anunciamos en el acto, son varias las acciones que llevaremos a cabo: Premio Cojebro Solidario vinculado al Camino de Santiago Cojebro Solidario, Premio Cojebro Insurtech y Premio Cojebro-Ángel Orensanz Cultura y Seguro. De todas, te iremos informando puntualmente: tu participación amplificará el pequeño granito de arena con el que queremos contribuir para conseguir una sociedad mejor.

Cojebro inicia con ilusión, con un excelente estado de salud y con una joven madurez, sus próximos 25 años, afrontando con entusiasmo y rigor empresarial, los retos profesionales que tenemos por delante.

Te reitero mi agradecimiento por tu participación y me despido de ti, con el convencimiento de que en Cojebro lo mejor está por llegar.

Un fuerte abrazo.

Antonio Muñoz-Olaya
Presidente de Cojebro

Artículos relacionados

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − doce =