IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Forcemanager adquiere Sellf

Forcemanager adquiere Sellf

IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01

Esta misma mañana del 18 de septiembre, Oscar Macià, CEO y co – fundador de ForceManager anunciará a los Medios la compra de Sellf, empresa líder europea en “gamificación” de ventas de campo en un esfuerzo por potenciar el desarrollo de productos y crear el asistente personal de ventas del futuro.

En primicia para el Magazine COI publicamos el primer comunicado de Óscar Macià sobre la operación.

Desde hace más de un año, Communty of Insurance mantiene una alianza estratégica con ForceManager para la introducción de su herramienta de aceleración de ventas en el sector asegurador que está teniendo una exitosa aceptación en las Compañías aseguradoras y en las Corredurías de seguros para la transformación digital de sus departamentos comerciales.

Communty of Insurance se congratula de esta adquisición porque, sin duda, confirma su apuesta por fórmulas ganadoras para la mejora de la productividad y eficacia comercial.

Óscar Macià y Diego Pizzocaro negociando la compra

Statement by Óscar Macià, CEO and Co – founder of Forcemanager

When we founded ForceManager back in 2011, we had a vision to create the most user-friendly and intuitive mobile sales platform on the market. We wanted to digitize the experience, encouraging sales reps to hand in their notebooks in exchange for a smooth, efficient, mobile sales application. We realized that technology could transform smartphones into modern day personal assistants and so we set out to build a new CRM, mobile in nature, and 100% focused on the needs of field sales.

Since then, every step has been taken with that end goal in mind: In 2016 we signed a strategic partnership with Apple, i​n 2017, we launched our own voice-activated AI with IBM Watson and in December 2017 we closed a $12m series B funding round led by AXA Venture Partners to invest in new product technology and international expansion.

And today we are proud to announce a new milestone to our company’s history. ForceManager has acquired ​Sellf​, the European leaders in field sales gamification in an effort to supercharge product development and create the personal sales assistant of the future.

Sellf provide a dynamic tool that motivates field sales reps to aspire, achieve and ultimately surpass their quarterly sales targets. Supported by an impressive portfolio of daily users, the quality of their product speaks for itself. We had been watching this team achieve incredible results for a while now and knew that together we would deliver a more powerful solution for our customers.

From the first meeting with Sellf founder, Diego Pizzocaro, it was evident that the two companies would be more competitive together. Gamification provides our customers with another tool to help coach and motivate their field sales teams – and we knew that integrating their top-of-class system would add value to our clients.

Here’s a video of myself and Diego discussing the acquisition and how this coming together will shape the future for a new ForceManager.

Thank you, Oscar Macia

Comunicado de Óscar Macià, CEO y Co – fundador de ForceManager

 

Cuando fundamos ForceManager en 2011, tuvimos la visión de crear la plataforma de ventas móviles más intuitiva y fácil de usar del mercado. Queríamos digitalizar la experiencia, alentando a los representantes de ventas a entregar sus cuadernos a cambio de una aplicación de ventas móvil suave y eficiente. Nos dimos cuenta de que la tecnología podía transformar los teléfonos inteligentes en asistentes personales modernos, por lo que nos propusimos crear un nuevo CRM, de naturaleza móvil y 100% centrado en las necesidades de las ventas de campo.

Desde entonces, cada paso se ha tomado teniendo en cuenta ese objetivo final: en 2016 firmamos una asociación estratégica con Apple; en 2017 lanzamos nuestra propia IA activada por voz con IBM Watson y en diciembre de 2017 cerramos $ 12 millones. serie B financiada por AXA Venture Partners para invertir en tecnología de nuevos productos y expansión internacional.

Y hoy nos enorgullece anunciar un nuevo hito en la historia de nuestra compañía. ForceManager ha adquirido Sellf, los líderes europeos en gamification de ventas de campo en un esfuerzo por potenciar el desarrollo de productos y crear el asistente personal de ventas del futuro.

Sellf proporciona una herramienta dinámica que motiva a los representantes de ventas de campo a aspirar, lograr y, en última instancia, superar sus objetivos de ventas trimestrales. Con el respaldo de una impresionante cartera de usuarios diarios, la calidad de sus productos habla por sí misma. Hemos estado viendo a este equipo lograr resultados increíbles desde hace un tiempo y sabíamos que juntos podríamos ofrecer una solución más poderosa para nuestros clientes.

Desde la primera reunión con el fundador de Sellf, Diego Pizzocaro, era evidente que las dos compañías serían más competitivas juntas. Gamification ofrece a nuestros clientes otra herramienta para ayudar a entrenar y motivar a sus equipos de ventas de campo, y sabíamos que la integración de su sistema de primera clase agregaría valor a nuestros clientes.

Aquí hay un video de Diego y yo discutiendo sobre la adquisición y cómo esta unión formará el futuro de un nuevo ForceManager.

Gracias, Oscar Macià

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − Once =