IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Los mejores veranos de nuestra vida según Cristina Llorens

Los mejores veranos de nuestra vida según Cristina Llorens

El reto cumplido de verano de Cristina Llorens

Por Cristina Llorens

Cuando llega el verano se abren muchas más posibilidades de actividades  al aire libre y tenemos más tiempo para disfrutar de nuestra familia.

Para mi todos los veranos tiene algo especial intento aprovecharlos al máximo. El descanso tiene una mezcla de tranquilidad y  vacaciones activas. Disfrutamos intensamente, por eso siempre  los recuerdo con mucho cariño y sin nostalgia.

Este año como siempre hemos disfrutado toda la familia  unos días, en los que hemos aprovechado para hablar, reír, comer, leer y hacer excursiones.

Esta vez hemos hecho una excursión a un lugar maravilloso que hay en la comarca de la Marina Alta un lugar con acantilados y aguas cristalinas que se encuentra al norte de Javea junto a Denia  dentro de la Reserva Natural del Cabo de San Antonio , un lugar espectacular ¡ Vamos no es porque sea mi tierra porque yo soy alicantina, pero es un lugar impresionante ¡

Uno de mis hijos, concretamente mi hija pequeña de 20 años,  me dijo, – “tenemos que ponernos un reto mamá, para conseguir este verano”. Ella es muy divertida  y espontánea y me ve un poco mayor….

Le di vueltas y no sabía muy bien que podíamos hacer, ya que físicamente no soy especialmente notable por decirlo suavemente. Así que surgió un reto , hacer una ruta por la COVA TALLADA que parece fácil pero que todo el mundo decía que no íbamos a ser capaces de hacer, porque es una ruta corta pero con tramos muy duros… y ni cortas ni perezosas dijimos a por ello . No es la primera vez que lo intento pero..  Basta que me digan que no lo puedo hacer para intentar conseguirlo. Porque no voy a poder yo?

Anduvimos hasta el final descendiendo hacia la cueva por los acantilados escarpados hasta el mar ayudándonos con una cuerda. Fue un poco duro pero…

Lo conseguimos ¡¡¡

Que orgullosa estoy de mí y de mi hija y no sólo por acompañarme a conseguir mi reto ,sino por ser como es , seguro que será muy feliz en su vida profesional y personal .

Tiene una gran ilusión por conseguir cosas nuevas y diferentes

Va por ella ¡¡

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 17 =