IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01

Cojebro-Junior celebró su 2º congreso en Pamplona con buenas perspectivas de futuro

Cojebro-Junior celebró su 2º congreso en Pamplona con buenas perspectivas de futuro

Cojebro celebró, durante los pasados días 11 y 12 de mayo, en Pamplona, el 2º Congreso Club Cojebro Junior. Como Junior Anfitrión intervino Alberto Alonso, de ALME Correduría de Seguros. A la convención también asistió Carlos Alonso, padre de Alberto, socio de gran relevancia, veteranía y expresidente de Cojebro.

Recordemos que Club Cojebro Junior es un proyecto formativo y de intercambio profesional del Campus Cojebro, que se inició en 2015 y está orientado a capacitar a los futuros líderes de las corredurías de Cojebro.

En este 2º Congreso Club Cojebro Junior 2018 se desarrollaron las siguientes ponencias:

  • Introducción al BIG DATA y Casos Prácticos, por Cristina Rata, Directora de Advanced Analytics de Zurich Seguros, acompañada por Luis Casañas, Director de Asociaciones de Corredores de Zurich Seguros.
  • Digitalización en las Corredurías de Seguros, por Patricia Santiago, acompañada de Rocío Valdivieso, Directora de Asociaciones de Corredores de Liberty Seguros.
  • WorkShop Club Cojebro Junior, en el que los Juniors trabajaron los Proyectos Erasmus Cojebro, Garaje Cojebro, y Premio Insurtech Cojebro, coordinados por Isidre Martínez Ivars, Director del Campus Cojebro.

Esta segunda edición del Congreso Club Cojebro Junior incluyó, asimismo, una etapa-avance, desde Roncesvalles hasta Espinal, de lo que será el Camino de Santiago Cojebro Solidario. El resto de la actividad se desarrollará del 7 al 11 de junio, concluyendo en Santiago de Compostela, con la celebración de la Asamblea del 2º trimestre de la organización.

 Antonio Muñoz-Olaya, presidente de Cojebro, en sus palabras de Bienvenida a los asistentes, explicó que la elección de Pamplona como ciudad que acogiera el Congreso del Club Cojebro Junior ha sigo por brindar un homenaje a sus Socios anfitriones: “Alberto Alonso representa el paradigma de uno de los objetivos básicos de Cojebro Junior: la continuidad de las corredurías de Cojebro. Y no lo digo yo, es Alberto, quien me emociona, cuando lo dice ‘Trabajo en la correduría de mi padre, gracias a Cojebro Junior’”.

En sus palabras de despedida dijo que “Conviviendo con vosotros estos dos días, puedo dar fe, una vez más, de que el espacio Club Cojebro Junior ha sido un extraordinario acierto. No sólo por el programa formativo y la experiencia obtenida en la correduría de un compañero de Cojebro en la que habéis realizado las prácticas sino, sobre todo, por los lazos de amistad, complicidad y compañerismo que ha nacido entre vosotros”.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 11 =