IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Acuerdo entre ForceManager y Community of Insurance

Acuerdo entre ForceManager y Community of Insurance

  • Óscar Macià, CEO de ForceManager, y Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance, acuerdan un marco de colaboración para contribuir a la mejora de la práctica comercial en el sector asegurador, tanto en Compañías como en Corredurías de seguros.

  • Un acuerdo que va a contribuir a la mejora de la actividad comercial del sector coincidente con la entrada en vigor de la nueva directiva de distribución de seguros.

  • Ambas empresas han constituido un Comité mixto para el seguimiento de un ambicioso y extenso plan de presentaciones de la herramienta en Compañías aseguradoras, Asociaciones de Corredores e instituciones sectoriales.

ForceManager y Community of Insurance, han firmado un acuerdo para introducir en el sector asegurador el primer asistente móvil conversacional basado en IA (Inteligencia Artificial) para responsables comerciales de Compañías y Corredurías de seguros.

Óscar Macià, co – fundador y CEO de ForceManager, ha manifestado que su herramienta móvil es la plataforma inteligente con geolocalización para mejorar los resultados y aumentar la actividad comercial de los vendedores, proporcionando información contextual durante los desplazamientos, lo que permite a los vendedores trabajar de forma eficiente y focalizar el 100% de su tiempo en vender y no en la entrada de datos y en la preparación de informes”, pudiendo utilizarse su solución, añade, “como un sistema “Plug-and-play” que se conecta a otros CRM del mercado como SalesForce y Microsoft Dynamics o como producto totalmente autónomo para equipos comerciales con vendedores de campo.

El asistente móvil de ForceManager, ha señalado Luis Badrinas, Consejero Delegado de Community of Insurance, “es la herramienta perfecta para organizar de forma sencilla y eficaz a los responsables comerciales de las Compañías en su misión de animar y coordinar sus redes de distribución así como a los equipos comerciales de las Corredurías de seguros”.

ForceManager se posiciona como el asistente de ventas para gestores comerciales con mayor tasa de usuarios activos, un 80%, consiguiendo aumentar la tasa de productividad comercial hasta un 20%.

ForceManager permite a las compañías digitalizar todo el proceso comercial offline recorriendo toda la pirámide, desde la dirección territorial hasta el cliente final, pasando por el agente. Todo desde una aplicación móvil que llevan todos en sus smartphones y es tan sencilla de utilizar como whatsapp.

Frente a la rigidez y complicación de los sistemas de CRM, ForceManager es una app sencilla de usar e integra todo el proceso comercial, incluido el seguimiento de campañas y objetivos de ventas, disponiendo de un potente y completo dashboard de KPI.

La mejora de la visibilidad y la eficiencia a lo largo de la pirámide es la clave para mejorar la eficiencia de todo el equipo comercial y por ende mejorar las ventas y los márgenes.

“Ofrecemos una transformación inteligente de la gestión comercial y lo hacemos con el convencimiento de que estamos contribuyendo a acercar la digitalización de los procesos comerciales sin importar la dimensión de las empresas” han señalado Óscar Paz y Luis Badrinas a los asistentes al Insurance World Challenges 18 que tuvo lugar en Madrid el pasado 15 de marzo.

Ambas empresas han constituido un Comité mixto para el seguimiento de un ambicioso y extenso plan de presentaciones de la herramienta en Compañías aseguradoras, Asociaciones de Corredores e instituciones sectoriales.

ForceManager, acelerador móvil de las ventas

-ForceManager, el acelerador móvil de ventas de seguros.

-ForceManager, el primer asistente móvil conversacional basado en IA (Inteligencia Artificial) para vendedores de campo.

-ForceManager se posiciona como el asistente de ventas para gestores comerciales con mayor tasa de usuarios activos, un 80%, convirtiéndose en líder del mercado.  Su solución puede utilizarse como un sistema “Plug-and-play” que se conecta a otros CRM del mercado, como Salesforce y Micrsoft Dynamics, o como producto totalmente autónomo para equipos comerciales con vendedores de campo.

-ForceManager es la plataforma inteligente con geolocalización para mejorar los resultados y aumentar la actividad comercial de los vendedores, proporcionando información contextual durante los desplazamientos, lo que permite a los vendedores trabajar de forma eficiente y focalizar el 100% de su tiempo en vender y no en la entrada de datos y en la preparación de informes.

Atención a medios de comunicación

Community of Insurance

Laura Sanchez

laura.sanchez@communityofinsurance.com

www.communityofinsurance.es

www.coi.communityofinsurance.es

Community of Insurance es una empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED que se dirige a las empresas y a los profesionales del seguro iberoamericanos, especializada en cuatro áreas de actividad: Comunicación, Gestión del conocimiento, Consultoría y Eventos profesionales.

ForceManager

Jordi Capdevila

jordi.capdevila@forcemanager.net

https://forcemanager.net/es/

ForceManager es la plataforma inteligente con geolocalización para mejorar los resultados y aumentar la actividad comercial de los vendedores, proporcionando información contextual durante los desplazamientos, lo que permite a los vendedores trabajar de forma eficiente y focalizar el 100% de su tiempo en vender y no en la entrada de datos y en la preparación de informes.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueve − cuatro =