IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
ForceManager, el acelerador de las ventas de seguros

ForceManager, el acelerador de las ventas de seguros

Óscar Macià, Fundador y CEO de ForceManager

Este año el IWC18 ha superado ampliamente nuestras expectativas, claramente se ha posicionado como “el evento” del sector asegurador en España. Es el lugar donde encontrarse con todos los profesionales del sector en un entorno amigable y donde la innovación es le hilo conductor.

En mi opinión, el claro éxito de la combinación de charlas de valor y los pitch de las insurtechs deja claro que el sector asegurador apuesta claramente por la transformación digital y la innovación.

Desde ForceManager, vemos el sector asegurador como un sector con una gran predisposición a incorporar nuevas tecnologías y a aprovechar las innovaciones que podemos aportar desde empresas como la nuestra.

ForceManager es una solución totalmente basada en la movilidad y potenciada por la inteligencia artificial y la geolocalización que se posiciona como el asistente personal de los equipos comerciales propios como de las redes agénciales.

ForceManager permite a las compañías digitalizar todo el proceso comercial offline recorriendo toda la pirámide, desde la direccion territorial hasta el cliente final, pasando por el agente. Todo desde una aplicación móvil que llevan todos en sus smartphones y es tan sencilla de utilizar como whatsapp.

La mejora de la visibilidad y la eficiencia a lo largo de la pirámide es la clave para mejorar la eficiencia de todo el equipo comercial y por ende mejorar las ventas y los márgenes.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 19 =