IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Nueva web de AyF

Nueva web de AyF

IWC2018

AyF CORREDURIA REFUERZA SU PRESENCIA ONLINE CON EL LANZAMIENTO DE UNA NUEVA WEB

AyF Correduría estrena estos días su nueva página web www.ayfcorreduria.com . Lo hace varios meses después del rediseño de su imagen en una nueva etapa, en la que se ha hecho un rediseño de toda su identidad corporativa con el objetivo de trasladar los principales valores de la marca, como son: dilatada experiencia con 55 años que la avalan, selecto equipo de profesionales, cercanía y una seriedad contrastada en el mercado, gracias a la cual sus clientes y grupos de intereses pueden depositar su confianza con absoluta tranquilidad.

El diseño de la nueva web es un diseño limpio, con predominio en colores blancos que aportan claridad y sencillez, funcional, de fácil navegabilidad y manteniendo las mismas funcionalidades independientemente del dispositivo desde el que se acceda (ordenador, tablet, smartphone, etc.).

Con su lanzamiento la correduría, busca reforzar su presencia digital y mantener un canal de comunicación hoy en día indispensable, que se suma al de las redes sociales y que favorece la conexión con sus clientes y con todas las personas y organizaciones que interactúan o pueden llegar a interactuar con la empresa.

MAS INFORMACION:

info@ayfcorreduria.com

Teléfono 986 850 922

AyF Correduría, es la marca comercial de Ameijeiras y Fernández Correduría de Seguros S.L. que es una sociedad de correduría líder en el sector. Creada en 1989 con autorización de la DGSFP J0604.Toda una organización preparada para dar soluciones a las necesidades de asesoramiento y transferencia al mercado asegurador de todo tipo de riesgos tanto para empresas como para particulares.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − catorce =