IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Solución modular de msg life agiliza el lanzamiento de productos de Vivaz

Solución modular de msg life agiliza el lanzamiento de productos de Vivaz

• Línea Directa Aseguradora S.A. refuerza su posicionamiento en el mercado de seguros de Salud con la marca Vivaz y ha contratado a msg life para ayudarle a agilizar el lanzamiento de productos en su nueva línea de negocio.
• La aseguradora española del grupo Bankinter comprueba el éxito de la puesta en marcha del proyecto para la implantación de la solución modular de fabricación y tarificación personalizada de seguros de msg life.

El Grupo msg refuerza su posicionamiento como proveedor de soluciones tecnológicas exitosas para el sector Seguros con la implantación de su solución modular para la fabricación y tarificación personalizada de Vivaz, la marca de seguros de salud que ha lanzado Línea Directa Aseguradora S.A. recientemente. Vivaz utiliza Unified Product Platform (UPP) para soportar sus procesos de innovación y personalización de productos, contribuyendo para maximizar sus resultados operativos.
La aseguradora española del grupo Bankinter, especializada en la venta directa de seguros de coches, motos, hogar y flotas de empresa, ha elegido a la subsidiaria Ibérica del grupo msg life para la implantación de su solución modular y ha comprobado la flexibilidad de la solución y la agilidad en la implantación del proyecto.
El proyecto contratado por Vivaz, con el objetivo de optimizar sus procesos de innovación y de personalización de productos, ha sido implementado en menos de seis meses y ha proporcionado a la compañía una solución que garantiza la total adaptabilidad y autonomía en la creación de nuevos productos o modelos de negocio. Adicionalmente el proyecto ha facilitado la exactitud en la tarificación y la adaptabilidad a las necesidades de negocio actuales y futuras, reforzando la estrategia de digitalización de la nueva marca de Vivaz.
El éxito del proyecto es un paso fundamental para las dos compañías. Para Línea Directa Aseguradora S.A. representa un hito en la estrategia de diversificación de negocio con la nueva marca, Vivaz, en el mercado de Seguros de Salud. Para msg life Iberia es un paso más en el posicionamiento del Grupo msg como proveedor de soluciones innovadoras para el mercado asegurador en España y Portugal, que permiten a las aseguradoras innovar, minimizando al máximo el riesgo de transformación, y trabajar de acuerdo a las exigencias de un mercado más centrado en el cliente y que exige más rapidez y flexibilidad en la fabricación de productos de seguros.

Sobre msg life

msg life es una compañía del grupo msg, representada en España por msg life Iberia. Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador, msg life es experta en la concepción, el diseño y el desarrollo de soluciones con las que llevar a cabo la transformación digital de las compañías de seguros. Con operaciones en España y Portugal, msg life Iberia está especializada en garantizar la agilidad y optimización de costes de estos proyectos de transformación, aumentando la autonomía de los expertos del negocio a través de plataformas modulares y eficientes que cubran el ciclo completo: msg insurance suite. El grupo, que lleva en el mercado desde 1980, asesora a más de 100 clientes, tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de más de 5.000 colaboradores.

Contacto
Paseo de la Castellana, 95, 15.a Edificio Torre Europa | 28046 Madrid Teléfono: [+34] 914 185 044
www.msg-life.es | spain@msg-life.com www.linkedin.com/company/msg-life-Iberia

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + diecisiete =