COJEBRO prepara su futuro

COJEBRO prepara su futuro

DiagnosticoVentas

El pasado miércoles, 29 de noviembre, tuvo lugar en Manresa la entrega de diplomas a los alumnos que han realizado el I Programa de Gestión de Riesgos promovido por la Asociación de Corredores COJEBRO mediante acuerdo con la Fundación Universitaria del Bages y apoyo de las Compañías aseguradoras.

25 alumnos, socios de las Corredurías que forman parte de COJEBRO, empleados e hijos de los propietarios demostraron que la profesión de asesoramiento en seguros goza de excelente salud y se prepara para hacer frente a un futuro lleno de incertidumbre pero también de oportunidades.

Antonio Muñoz-Olaya, Presidente de COJEBRO resaltó su “firme propósito de reforzar todas las iniciativas para enfrentarnos con pasión y mucho conocimiento a los retos del mercado, al servicio de los socios y de los clientes, en un clima de los valores de la amistad y lealtad que siempre nos ha caracterizado”. 

Un acto académico que se desarrollo con orden, amenidad, interés y que terminó con la entrega a Sor Lucía Caram del premio solidario COJEBRO para la gran labor que ayuda a familias necesitadas.

Más de 150 personas, incluidos directivos de Compañías, proveedores, socios y empleados disfrutaron después de un cóctel.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − siete =