e_Letter 23 | Avances en la transformación digital en salud. Del paciente a la persona.

e_Letter 23 | Avances en la transformación digital en salud. Del paciente a la persona.

El mundo de la salud está cambiando. Pasar del paciente a la persona, no sólo es una manera de pensar diferente, sino todo un proceso y una manera de hacer distinto, y DKV está contribuyendo de manera significativa a favorecer estos cambios.

eletter eLetter Nº 23 | Septiembre 2017 Avances en la transformación digital en saludDesde hace algunos años, DKV está apostando por posicionarse como una compañía de salud que fomenta la prevención y los hábitos de vida saludable.

Además de ello, su enfoque hacia el cliente y su experiencia de usuario completa, hace a su Organización, estar mucho más próxima a las necesidades de las personas como pacientes y usuarios de los servicios de salud.

También su apuesta por la digitalización de todos los procesos contribuye notablemente a un mejor conocimiento del cliente y de sus necesidades, a la vez que da respuesta a sus socios médico asistenciales y a su red de distribución.

En definitiva, una Organización que se vale de la Innovación para aproximarse al negocio de un modo responsable.

Por todo ello, DKV ha querido contribuir una vez más a difundir el conocimiento y experiencia a través de esta E-letter, cuyo contenido es el siguiente:

  • Avances en la Transformación Digital en salud. Del paciente a la persona. Josep Santacreu, Consejero Delegado DKV Seguros
  • Empatizando: Design Thinking de servicios de salud. Cristina Guembe, directora de Fjord Barcelona
  • ¿Qué es la felicidad? Alejandro Jadad, MD DPhil FRCPC FCAHS FRSA LLD Director, Instituto para la Salud Global, Equidad e InnovaciónProfesor, Dalla Lana School of Public Health Universidad de Toronto
  • Salud digital, los pacientes toman la palabra. Inma Grau, Directora de la Fundacion iSYS, internet Salud y Sociedad.
  • De paciente a persona, como auténtico protagonista de la salud. La salud desfragmentada. Julio Lorca, Director Desarrollo DKV Seguros
  • La atención centrada en las personas: cómo evaluar la resiliencia individual antes de activar programas de cambio de hábitos”. Ana María Ortiz Correa, Gerente de salud de seguros SURA Colombia.

Desde Community of Insurance queremos contribuir a la difusión de estos contenidos y conocimientos, y agradecer la confianza que DKV ha depositado en nuestra organización.

Biblioteca de Community of Insurance

Acerca del autor

No puedo empezar el día sin una taza de café. Profesional de marketing, comunicación y diseño. Marketineando en Community of Insurance. A ratos ilustradora.

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