IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Línea Directa y msg life Iberia firman un contrato de prestación de servicios tecnológico

Línea Directa y msg life Iberia firman un contrato de prestación de servicios tecnológico

  • Línea Directa Aseguradora, empresa líder en la venta directa de seguros en España, elige a msg life Iberia para optimizar sus procesos de venta.
  • El acuerdo permitirá a la aseguradora impulsar la flexibilidad y la competitividad de sus productos, adaptándose mejor a las necesidades de sus clientes.

web_msg_life_iberiaEl Grupo msg y Línea Directa han firmado un contrato de prestación de servicios tecnológicos para impulsar la eficiencia de los procesos de venta de la aseguradora. El acuerdo se enmarca dentro de la estrategia de digitalización de Línea Directa, cuyo objetivo fundamental es apostar por la flexibilidad, reforzar la versatilidad de su oferta comercial y situar al cliente en el centro de todas sus decisiones y procesos.

Según Francisco Valencia, Director de Gobierno Corporativo de Línea Directa Aseguradora, “el modelo de negocio de Línea Directa se basa en la flexibilidad, en la eficiencia y en la tecnología, lo que nos permite ofrecer el mejor servicio al mejor precio. En este sentido, el acuerdo con msg life Iberia reforzará aún más nuestra apuesta por la personalización, la flexibilidad y la eficiencia como pilares fundamentales de nuestra estrategia comercial”.

Por su parte, con la firma de este contrato, msg life Iberia da un paso más en el posicionamiento del Grupo msg como proveedor de soluciones innovadoras para el mercado asegurador de España y Portugal, aportando soluciones probadas con éxito en otros mercados y minimizando al máximo los riesgos operativos.

Sobre msg

Sobre msg life msg life es una compañía del grupo msg, representada en España por msg life Iberia. Con más de 35 años de experiencia en el sector asegurador, msg life es experta en la concepción, el diseño y el desarrollo de soluciones con las que llevar a cabo la transformación digital de las compañías de seguros.

Con sedes en España y Portugal, msg life Iberia está especializada en garantizar la agilidad y optimización de costes de estos proyectos de transformación, aumentando la autonomía de los expertos del negocio a través de plataformas modulares y eficientes que cubran el ciclo completo, como msg insurance suite. El grupo, que lleva en el mercado desde 1980, asesora a más de 100 clientes, tiene presencia en más de 30 países y cuenta con un equipo de más de 5.500 colaboradores.

Contacto: Paseo de la Castellana, 95, 15.ª Edificio Torre Europa | 28046 Madrid Teléfono: [+34] 914 185 044

www.msg-life.es | spain@msg-life.com

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 15 =