IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Campaña “Estamos seguros”

Campaña “Estamos seguros”

Insurance Distribution16

Objetivos de la campaña de UNESPA

  1. Poner de relevancia el trabajo de la industria aseguradora.
  2. Potenciar la transparencia en el sector.
  3. Dar a conocer el poder de prevención del seguro.
  4. Impulsar la innovación en el sector.

Aunque no seamos conscientes de ello, los seguros nos permiten caminar más tranquilos por la vida, sabiendo que ante situaciones adversas, tendremos siempre una mano tendida.

Esa mano tendida es quien asume los riesgos y los costes, quien repara el desaguisado, quien nos quita el dolor de cabeza que los imprevistos provocan -a nosotros y al resto de afectados en el suceso-, quien nos permite dormir tranquilos. Poner de relevancia este importante papel que la industria del seguro juega en nuestra vida, es el objetivo de esta campaña.

“Los trabajadores del seguro gestionan cada día 140.000 imprevistos a los que se destinan recursos por valor de 200.000 millones de euros”.

Conocer el trabajo humano que existe tras ese plácido sueño es también parte de esta campaña donde los trabajadores del seguro son protagonistas. Ellos y la industria del seguro en general, la que gestiona cada día cerca de 140.000 quebraderos de cabeza. Hablamos de imprevistos de personas y empresas a los que la industria hace frente poniendo en juego a 50.000 trabajadores y destinando recursos por valor de más de 200.000 millones de euros.

web_datos_empleo2

 

Así, aportando soluciones y generando puestos de trabajo, el sector construye los pilares necesarios para que en nuestro día a día y en el de la sociedad en general, estemos seguros.

 

Objetivos de la campaña

  • Poner de relevancia el trabajo de la industria aseguradora.
  • Potenciar la transparencia en el sector.
  • Dar a conocer el poder de prevención del seguro.
  • Impulsar la innovación en el sector.

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + Diez =