Últimas vacaciones “solos”.

Últimas vacaciones “solos”.

Mi amigo Carlos García Pascual aceptó hace unos días, en pleno agosto, compartir sus impresiones vacacionales y nos mandó, para su publicación, unas estupendas imágenes de Dublín y Nueva York. También nos anuncia que serán las últimas vacaciones “solos”. Como he tenido ocasión de decírselo a Carlos, compartimos gustos parecidos, incluida la cultura alrededor de la cerveza y desde aquí le animo a que escriba sobre esta estupenda bebida, alimento de monjes y siervos desde la Edad Media. Carlos Biurrun, Fundador y partner de Community of Insurance
  • web_carlosGP2
  • web_carlosGP1
  • web_CarlosGP
  • web_CarlosGP3

Pues sí, estas serán las últimas vacaciones que pasaremos mi mujer y yo solos (esta embarazada de 5 meses…). Y la sensación que nos acompaña estos días es peculiar, por un lado estamos disfrutando de dos ciudades totalmente distintas, Dublín y Nueva  York, y por otro tenemos siempre esa duda de cómo nos cambiará la vida, y las vacaciones, a partir de Diciembre. Por lo demás nos acompaña un clima maravilloso que nos está permitiendo caminar las dos ciudades sin mucho problema y poder hacer alguna que otra foto.  El clima también ayuda para poder dedicarme a otra de mis aficiones, la cerveza, y ambas ciudades tiene su propio “estilo” de cervezas que también es agradable comparar y del que algún día igual me animo a escribir.

Carlos García Pascual

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + siete =