ARAG colabora en la II Jornada del Mediador de Seguros en Canarias “Retos de la mediación 2016”

ARAG colabora en la II Jornada del Mediador de Seguros en Canarias “Retos de la mediación 2016”

ARAG, compañía líder del sector en seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje, colabora en la II JORNADA DEL MEDIADOR DE SEGUROS EN CANARIAS “RETOS DE LA MEDIACIÓN, 2016” que organiza el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas.

La jornada se celebrará en Gran Canaria los próximos días 30 de junio y 01 de julio. Este encuentro pretende establecer un espacio común de debate y formación sobre el sector, en relación a su actualidad y a su futuro y que sirva de lugar de intercambio de opiniones.

Durante las jornadas se tratarán diferentes temas del ámbito asegurador expuestos desde diferentes puntos de vista generales.

Con el apoyo a esta cita, ARAG afianza su relación con el Colegio de Mediadores de Seguros de Las Palmas, con el que lleva colaborando desde el año 2010.

Sobre ARAG ARAG es una compañía líder, especialista en seguros de defensa jurídica y Asistencia en Viaje a personas. Con sede central en Düsseldorf, Alemania, cuenta con más 80 años de experiencia y está presente en el mercado español desde hace cerca de 40 años. En España, la compañía tiene oficinas en Madrid y Barcelona y una amplia red de más de 1.000 abogados y 350 despachos colaboradores, repartidos por todo el territorio nacional. En 2015 aseguró a casi 16 millones de clientes, con un índice de satisfacción superior al 87%.  ARAG S.E., Sucursal en España / Comunicación Corporativa / Tel. 93 485 77 30 

Acerca del autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Experto en dirección, motivación, formación y desarrollo de equipos humanos y en técnica aseguradora, con gran experiencia en creación y desarrollo de nuevas vías de comercialización y de nuevos modelos operativos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + quince =