IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
XIV Convención Anual NB21: “Construyendo nuestro futuro juntos”

XIV Convención Anual NB21: “Construyendo nuestro futuro juntos”

webNB21_foto-grupo3La Correduría NB21 celebró los pasados 26 y 27 de Mayo en el Hotel Talaso Louxo de la Isla de la Toja su “XIV Convención Anual”, a la que asistieron los más de 100 empleados y auxiliares que colaboran con la Correduría. El  evento contó con el patrocinio de las compañías Reale, Axa, Helvetia, Asegrup, Aegon y Plus Ultra, y con la colaboración de Catalana Occidente, Adeslas, DKV, Sanitas y Fiatc.

José Carlos Fernández, presidente del consejo de administración de NB21, agradeció en su discurso de inauguración a los patrocinadores y colaboradores su participación, y a los empleados y auxiliares su ilusión y esfuerzo diario. Centró su discurso en los valores de la Correduría: la responsabilidad, la profesionalidad, la transparencia, la adaptación al cambio y el trabajo en equipo. Para finalizar, destacó la buena marcha de la Correduría, resaltando el crecimiento sostenido en este “entorno tan complicado que estamos sufriendo en la medicación”.

Tras el discurso inaugural tomó la palabra D. Javier Cebreiros, socio de la empresa de innovación InfoJC, bloguero del Huffington Post y autor del libro “Olvida tu lenguaje corporal”, quien con su ponencia “La motivación está sobrevalorada”, logró un gran éxito entre los asistentes.

Para finalizar la parte pública de la XIV Convención, se celebró una mesa redonda bajo el título “Un repaso al sector” en la cual participaron el responsable nacional de corredores de Reale (D. Rafael Calderón), el director de desarrollo de negocio de Axa (D. Juan Manuel Medina),  los directores comerciales de Asegrup (D. Carlos Barca) y de Aegon (D. Pedro Zabaleta), y el director de marketing y miembro del comité de dirección de Helvetia (D. Javier García).

Esta mesa redonda estuvo moderada por Dª. María Ameijeiras, consejera delegada de NB21, quien puso encima de la mesa de debate asuntos de máxima relevancia para el sector, tales como, la evolución de las primas, el nuevo baremo, la repercusión de Solvencia II, la importancia de los ramos de Vida y Salud, y el creciente desarrollo tecnológico que está experimentando el sector. El debate resultó de lo más animado, al tratarse temas de gran repercusión en el día a día de la mediación.

Ya por la tarde, D. Álvaro Rodríguez, director general de NB21 expuso, en una intervención interna de la Correduría,  los hechos más relevantes ocurridos en NB21 en la última anualidad, así como los proyectos en los cuales está actualmente volcada la Correduría. Durante su ponencia, mostró las impresionantes cifras de cierre del ejercicio 2015 y anticipó el cierre del primer cuatrimestre de 2016.

Tras la clausura del evento, realizada por José Carlos Fernández, dieron comienzo las actividades lúdicas que la organización tenía previstas y que incluían acceso libre al SPA del hotel, carreras de karts, y la tradicional cena baile. La XIV Convencion finalizó el viernes 27 con una ruta en catamarán por la Ría de Arosa, donde los asistentes pudieron disfrutar de una degustación de productos típicos de la zona.

MÁS INFORMACION: Raúl Sangiao Arnejo raul.sangiao@nb21.es Tfno: 981 145 462 NORBROK21, NB21, www.norbrok21.es y www.nb21.es son marcas comerciales y/o dominios de internet propiedad de la sociedad de correduría de seguros Norte Broker S.L., con autorización de la DGSFP J-2102. Creada en 2002, en la actualidad es líder en correduría de seguros en Galicia. Su actividad está centrada en soluciones aseguradoras y financieras para las familias, el profesional autónomo y las PYMES.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 4 =