IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Los clientes de ebroker satisfechos

Los clientes de ebroker satisfechos

ebroker ha dado a conocer el resultado de una encuesta efectuada en el mes de mayo entre los miembros de su comunidad de clientes-usuarios con motivo de su política de monitorización y seguimiento del servicio de atención al cliente (SAC).

 El 94,28 % de los clientes de ebroker están satisfechos con carácter general y califican mayoritariamente el servicio recibido por parte del  equipo de atención al cliente como NOTABLE.  (Lo califican: un 59,09 % Notable, un 17,61 % Sobresaliente, un 21,29 % Aprobado, y un 1,70 % Suspenso.)

Los clientes contactan con los servicios del equipo SAC de ebroker principalmente para solicitar ayuda sobre aspectos funcionales del programa y la demandan en orden y relación a procesos administrativos, conectividad, CRM, y automatización de eventos de proceso.

Los clientes valoran bien o adecuada la forma en la que el equipo SAC comprende las dudas o problemas expuestos; además consideran como correctos o buenos sus conocimientos en la actividad aseguradora.

En cuanto a la rapidez en la atención, los clientes reparten su opinión entre considerarla aceptablemente rápida o muy rápida.

ebroker dispone de un servicio de tutoría especialmente diseñado para nuevos clientes al que estos consideran mayoritariamente muy útil.

Higinio Iglesias, CEO ebroker

Queremos estar cerca de nuestros clientes cuando nos necesitan. El factor servicio es muy importante para nosotros. Estamos muy satisfechos con el resultado de la encuesta pero deseamos quedarnos especialmente con aquellos aspectos y sugerencias en las que nuestros clientes consideran que tenemos que mejorar. Este no es un trabajo para la autocomplacencia, es un trabajo para mejorar y que esta mejora sea percibida por el cliente

 

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 16 =