Cristina Llorens premiada

Cristina Llorens premiada

Cristina Llorens, socia directora de Addares Correduría y socia de E2K , con motivo de su reconocimiento con el Premio ASEME (Asociación de Mujeres Empresarias). La Asociación de Mujeres Empresarias es una asociación interprofesional que nace en 1971 con el objetivo de apoyar y promover el desarrollo pleno de la mujer en su condición de empresaria, profesional o directiva. Además tiene como objetivo conseguir que la mujer tenga las mismas oportunidades de acceder al mundo laboral  y a  los consejos de administración, eliminando toda diferencias discriminatoria. Contribuyen a mejorar la actividad empresarial de las mujeres, facilitando el conocimiento del mundo empresarial de otros países y potenciando el espíritu de colaboración entre las asociadas.

Cristina Llorens, socia directora de Addares Correduría y socia de E2K

 

 

¿Que sientes al recibir un premio a tu labor como empresaria?

Este reconocimiento es muy importante tanto a nivel profesional como personal. La labor que realizamos los empresarios es fundamental para el desarrollo de nuestra sociedad. Contribuir al desarrollo del tejido empresarial es muy satisfactorio. Además si este reconocimiento sirve para dar visibilidad a nuestra profesión tan desconocida por el consumidor me doy por satisfecha. Cuando uno está inmerso en el día a día de su labor profesional, no eres consciente de que el valor que aportas en tu trabajo pueda ser motivo de reconocimiento.

¿Cuáles son los valores personales y empresariales que crees ha tenido en cuenta  el jurado para darte este premio?

Creo que el  jurado ha valorado la trayectoria empresarial y la evolución en nuestro sector de nuestra empresa que ya tiene 27 años. No menos importante  han tenido en cuenta  la responsabilidad y compromiso con nuestro cliente; ya que de forma continua hemos ido  adaptando y evolucionando nuestros servicios de valor en relación a sus  necesidades.

El cliente para nosotros es el centro de nuestra empresa y ese compromiso ha hecho que nuestro objetivo  tenga una permanente actitud innovadora para dar verdadero ¨valor “al VALOR AÑADIDO y  que se perciba como tal .No puedo dejar de nombrar al apoyo inestimable de la empresa E2K con su factoría de servicios  que nos ayuda a poner corazón a nuestro trabajo. La humanización del seguro para nuestra empresa es un  lema  y nos  ayuda a darle transparencia a nuestra labor.

¿Por qué hay más hombres empresarios que mujeres cuando la población está equilibrada?

Uno de los motivos principales tiene mucho que ver con la conciliación “sólo” femenina. Me sorprende que todavía sigamos enredándonos nosotras mismas y nos dejemos enredar en la trampa de la responsabilidad familiar a una banda , poniéndonos una piedra que sólo nosotras nos empeñamos en ponernos al cuello.

La barrera  más significativa con la que se encuentran las mujeres empresarias es ésta, y hay un porcentaje muy alto  que deciden renunciar  a fundar sus empresas al no  poder compatibilizar su vida personal y laboral,  y dejan de lado su  deseo de logro personal.

¿Qué 3 medidas tomarías para cambiar la situación actual de desigualdad si fueras primera ministra?

Tomaría tres medidas inmediatas:

La primera: Imponer la obligatoriedad del cumplimiento de  medidas de conciliación de “personas”  .

La segunda: Desgravación fiscal por la  incorporación de mujeres en puestos de dirección.

La tercera: Combatir las desigualdades desde la infancia y  desde la educación.

¿Participarás en el III encuentro MIE que se celebrará el 17 de junio en la Universidad de Deusto?

Si , estoy encantada de colaborar con Community of Insurance es un placer para  mi  contribuir a la visibilización  de la profesionalidad de la mujer , generando redes y alianzas que fortalezcan y desarrollen  esas  capacidades .Creo honestamente que contribuye a mejorar la sociedad   y su desarrollo

Para terminar ¿puedes decirnos cómo es Cristina LLORENS, sus preocupaciones, deseos, aficiones, metas…?

Soy una mujer comprometida y por ello preocupada .  Hay una cosa que me preocupa mucho y es hasta qué punto se están destruyendo valores básicos. No hablo ya de derechos humanos, sino  del valor de la palabra , la lealtad , la honestidad , el mensaje de que” todo vale” que se transmite de forma continua me tiene  preocupada .

Mi deseo es seguir disfrutando de momentos de felicidad  . Los pequeños detalles para mí son muy importantes y disfruto mucho con todo lo que la vida me pone por delante y me transmite energía positiva  . No se lo que van a durar . ..

Mis aficiones son muchas : Me gusta leer , el cine y viajar . Todo ello si es en buena compañía mejor .

Mi meta : Es seguir alcanzando los retos que me propongo tanto personales como profesionales .

 

 

 

 

 

Acerca del autor

No puedo empezar el día sin una taza de café. Profesional de marketing, comunicación y diseño. Marketineando en Community of Insurance. A ratos ilustradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + Ocho =