IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Mariano Martínez, nombrado Director de Cliente, Distribución y Marketing de Zurich Global Corporate en España

Mariano Martínez, nombrado Director de Cliente, Distribución y Marketing de Zurich Global Corporate en España

Su objetivo principal será mantener el liderazgo de la compañía en el segmento de empresas y Administraciones Públicas 

Mariano Martínez ha sido nombrado Director de Cliente, Distribución y Marketing de Zurich Global Corporate en España. En su nuevo rol, su objetivo principal será mantener el liderazgo de la compañía en el segmento de empresas, responsable de asegurar en España el 85% de empresas del IBEX 35, entre otros.

Mariano Martínez es Licenciado en Economía por la Universidad de Sarriko de Bilbao. Se incorporó a Zurich hace 9 años ocupando diversas posiciones de responsabilidad, y desde 2011 es Director de la Oficina de Madrid y también miembro del Comité de Dirección de Zurich Global en España, cargos que compaginará con sus nuevas responsabilidades.

Este nombramiento es un claro ejemplo de la política de gestión del talento del Grupo Zurich para impulsar y promocionar a las personas internamente, mediante el apoyo de las carreras profesionales de los colaboradores, tanto a nivel nacional como internacional.

Global Corporate es una división internacional del Grupo Zurich. Es la primera aseguradora de negocio corporativo en Europa y la segunda en Norteamérica. En España asegura a 3.500 empresas, de las cuales cerca de 1.000 pertenecen a la Administración Publica, de forma que permite a Zurich España contar con un portfolio equilibrado en términos de negocio a corto y largo plazo.

¿Cómo asegurar los riesgos globales?

Biblioteca de Community of Insurance

 

Acerca del autor

Somos una Empresa de comunicación y gestión del conocimiento asegurador en RED dirigida a las empresas y profesionales iberoamericanos, especializada en Comunicación Corporativa, Gestión del Conocimiento, Consultoría Estratégica y Eventos para la Industria Aseguradora.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =