IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Entrevista a Jordi Pagès, ponente en la conferencia Insurance Distribution

Entrevista a Jordi Pagès, ponente en la conferencia Insurance Distribution

IWDC-728x90Gifpx

Tres preguntas a Jordi Pagés, Director de Ventas y Distribución del Grupo Zurich en relación a su participación en la conferencia Insurance Distribution Challenges 2015 que tendrá lugar en Madrid el 5 de Noviembre de 12015

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años?

JP.

  • Digitalización y nuevas tecnologías
  • Orientación al cliente en cuanto a personalización de oferta acorde a sus necesidades
  • Capacidades analíticas

COI. Sobre su participación en #InsuranceDistribution, ¿nos puede adelantar su motivación y líneas de su participación en el panel “Los retos del presente y futuro frente a las nuevas tendencias de los clientes”

JP. Mi presentación va muy en línea de entender qué nos está demandando el cliente y cuáles son los cambios principales que debemos hacer en la industria aseguradora para ponernos al nivel de otros sectores.

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse Insurance Distribution Challenges 2015?

JP.

  • Oportunidad para conocer las nuevas tendencias en el sector a nivel local e internacional.
  • Oportunidad de hacer networking con personas representativas de la industria e intercambiar experiencias y puntos de vista.
  • Pasar un buen día reflexionando sobre los retos que tenemos saliendo un poco de la órbita del día a día.

 

Acerca del autor

Kevin Biurrun, Socio Administrador de Community of Insurance, Director Área del ConocimientoLicenciado en Psicología por la Universidad de Deusto. Master en RRHH.Especialista en Orientación del Activo Humano en la empresa y en la metodología de e learning aplicada a seguros. Dinamizador de cursos en RED.Ha trabajado en AXA Assistance U.K. y AXA España. Director de Biurrun Consultan.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 6 =