IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Entrevista a Gorga Ansuategui, ponente en la Insurance Distribution

Entrevista a Gorga Ansuategui, ponente en la Insurance Distribution

IWDC-728x90Gifpx

GorkaAnsuategui4001

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tres preguntas en relación a su participación en la conferencia Insurance Distribution Challenges 2015 que tendrá lugar en Madrid el 5 de Noviembre de 12015a Gorka Ansuategui, Director Comercial, Marketing y comunicación Seguros Lagun Aro

COI. ¿Cuáles cree usted que son los retos, cambios y oportunidades más relevantes para que debe enfrentarse la industria aseguradora en los próximos años? 

GA. El principal reto, a mi entender, es la adaptación de nuestra industria a el nuevo consumidor. En los últimos años la tecnología ha revolucionado el comportamiento del consumidor, y las empresas (de cualquier sector) debemos adaptarnos a dichos cambios. Por lo tanto, el reto, y a la vez  la oportunidad, que tenemos la industria aseguradora es el de afrontar importantes cambios en nuestros procesos para que el actual gap existente entre el nuevo consumidor y lo que le ofrecemos, se reduzca de manera importante.

COI. Sobre su participación en #InsuranceDistribution, ¿nos puede adelantar su motivación y líneas de su participación en el panel “Los retos del presente y futuro frente a las nuevas tendencias de los clientes”

GA. Las líneas principales sobre las que basaré mi participación son la descripción de las nuevas tendencias de los clientes (no solamente del ámbito asegurador), y compararlo con la realidad actual para desde ahí definir cual es el reto principal y qué cambios tendríamos que realizar para adaptarnos al nuevo consumidor y sus necesidades.

COI. ¿Puede decirnos 3 razones para no perderse InsuranceDistribution Challenges 2015?

GA.

a) El interés de los temas que veremos en este evento es máximo, dado que son clave para el futuro desarrollo de nuestra industria.

b) La experiencia de los eventos organizados por Community of Insurance es de un nivel alto tanto en su organización como en los resultados de los mismos.

c) Es una nueva oportunidad para compartir con las personas de otras compañías experiencias y conocimiento, lo cual tiene un alto valor para nuestro sector.

 

 

Acerca del autor

Kevin Biurrun, Socio Administrador de Community of Insurance, Director Área del ConocimientoLicenciado en Psicología por la Universidad de Deusto. Master en RRHH.Especialista en Orientación del Activo Humano en la empresa y en la metodología de e learning aplicada a seguros. Dinamizador de cursos en RED.Ha trabajado en AXA Assistance U.K. y AXA España. Director de Biurrun Consultan.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × tres =