IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
AGERS presenta el Manual de programas de seguros internacionales en inglés

AGERS presenta el Manual de programas de seguros internacionales en inglés

AgersMás de un centenar de personas en la Presentación del I Manual de Programas de Seguros Internacionales en inglés

Madrid, 16 de septiembre de 2015. La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros, AGERS, ha presentado el I Manual de Programas de Seguros Internacionales en inglés con la asistencia de más de un centenar de profesionales del sector

El acto, que ha tenido lugar esta mañana, fue inaugurado por el Presidente de AGERS, D. Juan Carlos López Porcel y D. Álvaro Mengotti, AIG Iberia General Manager.

Al término de la presentación se ha servido un desayuno mientras los asistentes intercambiaban opiniones en un concurrido networking en el que se les ha hecho entrega de un ejemplar del manual que ha contado con la colaboración de AIG y FERMA para esta edición en inglés.

AGERS es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad, misión y objetivos definidos en sus Estatutos pivotan alrededor de las disciplinas de Gestión de Riesgos y se enfocan a la mejora y difusión de las experiencias, normativas, novedades, mejores prácticas, herramientas y mecanismos para su implantación en el ámbito empresarial y, en general , en cualquier organización pública o privada con la finalidad última de integrar estas metodologías en el sistema de gestión global de las organizaciones mediante el Enterprise Risk Management (ERM).

La asociación se compone de profesionales de la gestión de riesgos y seguros en representación de sus empresas, propia o de otras asociaciones y organismos que pertenecen a todo el ámbito alrededor de esta disciplina, y toda la cadena de valor que compone la misma desde los aseguradores, pasando por brokers, peritos o consultores hasta los Gerentes de Riesgo como eje central de la asociación.

Es por ello que AGERS supone un marco perfecto para la integración desde todas las ópticas de la experiencia y conocimientos de tantos profesionales a disposición de sus asociados y también de la sociedad en general.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN:

Contacto prensa: Rebeca López  91 562.84.25                                           www.agers.es         @AGERS_

 

        

Acerca del autor

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto. Máster en Dirección de Recursos Humanos. Experto en dirección, motivación, formación y desarrollo de equipos humanos y en técnica aseguradora, con gran experiencia en creación y desarrollo de nuevas vías de comercialización y de nuevos modelos operativos.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seis =