Google premia el Caso de Éxito Mobile de ARAG

Google premia el Caso de Éxito Mobile de ARAG

aragARAG ha recibido el primer premio en la categoría de “Branding” en los premios “Mobile Experts”, patrocinados por Google,  por su campaña de Google AdWords al considerar la estrategia mobile de ARAG como un auténtico caso de éxito.

ARAG ha ganado el premio a través de Polièdric, la agencia de Marketing Online encargada de gestionar las campañas de Google AdWords de la compañía desde el pasado 2012. Los principales objetivos de la campaña eran aumentar las visitas a la versión mobile de la web, conseguir descargas de las Apps e incrementar la notoriedad de la marca. “Es una realidad que cada vez más navegamos por internet a través de nuestros teléfonos inteligentes por lo que es importante adaptar nuestras herramientas para llegar mejor a nuestros usuarios” afirma Christian Peña, manager online de ARAG.

“Herramientas como la web nos permiten vincular, de forma muy clara y sencilla, los problemas legales que podemos encontrarnos en nuestro día a día y acercar el mundo legal a los ciudadanos para que tomen conciencia de sus derechos” afirma Juan Carlos Muñoz, director comercial de ARAG.

Desde 2014, ARAG cuenta con la versión web mobile para acceder a través de teléfonos móviles dando respuesta así a una creciente demanda de los usuarios que acceden a internet a través de estos dispositivos.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco − dos =