IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
Zurich Seguros patrocina por primera vez la maratón hispalense con record histórico de corredores

Zurich Seguros patrocina por primera vez la maratón hispalense con record histórico de corredores

2015 02 19 Presentación ZMS
Juan Ignacio Zoido, Alcalde de Sevilla; María del Mar Sánchez, Tercera Teniente de Alcalde y Delegada de Cultura, Educación Deporte y Juventud del Ayuntamiento de Sevilla; Silvia Heras, Directora de Marketing de Grupo Zurich en España y Concha Castillejo, primera corredora local en la edición 2014

La Zurich Maratón de Sevilla, que se celebrará este domingo 22 de febrero, consigue su cifra récord de corredores y por tercer año consecutivo agota los dorsales disponibles. En total, 11.500 personas participaran en la primera edición en la que Zurich es patrocinador principal.

La Maratón y sus principales cifras relacionadas con corredores y el impacto económico en la ciudad han sido presentadas esta mañana en una rueda de prensa en la que ha participado el Alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la Directora de Marketing de Grupo Zurich en España, Silvia Heras, junto a diversos deportistas de élite sevillanos que correrán este domingo.

Juan Ignacio Zoido ha destacado la evolución de una carrera que ha casi triplicado el número de runners en los últimos 4 años y que además no ha supuesto un coste para la ciudad, gracias a la organización y los sponsors, entre los que se encuentra como patrocinador principal Zurich Seguros, que da nombre a la prueba.

Por su parte, Silvia Heras ha destacado el compromiso por la ciudad y el deporte que este patrocinio significa para Zurich Seguros, así como la implicación de la compañía y su aportación para que siga creciendo en las próximas ediciones. Heras también ha aprovechado la oportunidad para invitar a los sevillanos a acercarse a la Expo Maratón que se celebrara el viernes y el sábado en Fibes, y donde en el stand de Zurich se han programado diferentes actividades, como el estudio biomecánico de la pisada para los runners, y kits de animación para los acompañantes.

Con motivo de esta primera edición que Zurich patrocina, la aseguradora ha puesto a disposición de sus mediadores y empleados inscripciones gratuitas, a las que se han acogido más de 50 corredores que participarán este domingo en esta gran prueba atlética.

El patrocinio de la Zurich Maratón de Sevilla se suma al de la Zurich Maratón de Barcelona, cuya cuarta edición tendrá lugar el próximo mes de marzo en la ciudad condal.

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciocho =