IWC19-01
IWC19-01
IWC19-01
La Fundación Pelayo lleva al circo a jóvenes con necesidades especiales

La Fundación Pelayo lleva al circo a jóvenes con necesidades especiales

OLYMPUS DIGITAL CAMERALa Fundación Pelayo lleva al circo a jóvenes con necesidades especiales de la Fundación Juan XXIII, la Fundación Deporte y Desafío y la Asociación Talismán

Madrid, 14 de enero de 2015. Por quinto año consecutivo y gracias a los empleados voluntarios de Grupo Pelayo y sus familiares, se ha podido acompañar al circo a cerca de 100 jóvenes con necesidades especiales de la Fundación Juan XXIII, la Fundación Deporte y Desafío y la Asociación Talismán.

Fundación Pelayo quiso acercar un año más la magia del circo, a los jóvenes con discapacidad de estas asociaciones y todo ello fue posible gracias a la generosidad y solidaridad del grupo de empleados y familiares voluntarios, que cada año va creciendo y haciendo posible que esta iniciativa sea todo un éxito y que estos jóvenes pasen una jornada rodeada de trapecistas y payasos.

El Gran Circo Mundial fue el escenario elegido, en el que se dieron cita cerca de 100 jóvenes con necesidades especiales y 30 voluntarios, para acercar a estos chicos a un mundo de magia y diversión, facilitando su integración social y mejorando su calidad de vida.

Esta acción se enmarca dentro de las acciones de voluntariado que la Fundación ofrece a sus empleados y su compromiso con el colectivo de personas con discapacidad con el que está muy sensibilizado.

Para más información:

Gabinete de Prensa Seguros Pelayo
gabineteprensa@pelayo.com (Cristina del Campo – 91 592 1212)

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Acerca del autor

Especialista en modelos de distribución de seguros, fusiones y adquisiciones, socializador del conocimiento, Comunicador y conferenciante.Ex Consejero – Director General de AXA AURORA VIDA, Ex DG de AURORA, Ex Consejero de sociedades participadas del BBVA. Asesor de entidades aseguradoras en varios países europeos y de Corredurías internacionales.Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto, Curso de Post grado en Dirección de empresas de UC Deusto.

Artículos relacionados

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × tres =